Gráfico M1 falta de barras - página 8

 
DmitriyN:

Imagina que vas a una tienda. Ves la etiqueta del precio de una botella de vodka, y la etiqueta dice 200 rublos. Vas a la caja registradora y te sorprendes al ver que la botella de vodka deseada ya cuesta 250 rublos.
¿Cuál es el problema? La cajera te dice que el precio ha cambiado, que has tardado demasiado en llegar a la caja... ¿Qué es? Esto es una trampa. En este caso, una persona normal se negaría a comprar.

Se llama requotes, una herramienta de los fabricantes. En primer lugar, no entrar en la velocidad de los precios altos, y en segundo lugar, no trabajar con los fabricantes que constantemente requotes.
Los requotes son una mala señal. Puede corregirlo volviendo a solicitar su pedido si le aparece dicho error. Sin embargo, controle la diferencia de precios, es muy posible que le den a
un precio, que es muy inaceptable para usted, en cuyo caso debería enviar al fabricante y sus precios a su madre japonesa y no abrir un trato.

¿Qué pasa si entraste en la posición a un precio "normal", pero estás cotizando al salir? ;)

El deslizamiento es una parte inherente a la cotización, aquí no hay trampa, si hablamos del mercado. Pero en las cocinas, en cambio, se replegarán hasta la saciedad.

 
HideYourRichess:

¿Qué pasa si entras en una posición a un precio "normal" y obtienes una recotización al salir? ;)

El deslizamiento es una parte inherente a la cotización, aquí no hay trampa si hablamos del mercado. Pero en las cocinas, por el contrario, se retraerán hasta el sesgo.

Me cuesta imaginar una recotización de la salida. El caso es que no he tratado mucho con "supercocinas" y afortunadamente nunca me he encontrado con algo así. Sin embargo, he oído hablar de ello.
Una vez más, remedios populares:

- no trabaje con cocinas;
- no introduzca órdenes de mercado, utilícelas sólo en casos de emergencia, trabaje con órdenes pendientes con TP y SL;
- en caso de violaciones del contrato, especialmente cuando se repiten - tome su dinero y váyase a otro maker;
- no utilice pips, no sobrecargue a un maker con cientos de órdenes por unidad de tiempo, solicitudes constantes, órdenes de modificación, etc.;
- al elegir un maker, tenga en cuenta los consejos de quienes solían operar con él;

El deslizamiento - sí, pero tenga en cuenta su tamaño o más precisamente - el tamaño, la parte de los beneficios perdidos.
Si te han robado entre un 2 y un 4% de los beneficios, quizá sea soportable. Pero si le roban el 30-60% de sus beneficios, la decisión debe ser inequívoca e irrevocable.

No se puede esquivar - el 60% es demasiado, de acuerdo :)

 

No estoy de acuerdo, al menos en la mitad de los puntos.

1. El Forex es todo cocinas. El Forex en sí mismo es una gran cocina, así es como está montado este mercado.

2. En un mercado tranquilo, puedes utilizar las marcas, por qué no, puedes conseguir un deslizamiento en tu lado. Si el mercado es turbulento, rápido, de nuevo, depende de la situación. Además, si negocia a través de determinadas rotaciones puede recibir un reembolso por un mercado (es decir, le devuelven una parte de la comisión, pero no en todas partes, en otros lugares dan reembolsos por los límites).

3. aquí no hay discusión, el contrato es algo sagrado.

No estoy de acuerdo, el pipsing en el mercado (aka scalping) es muy antiguo y venerable, incluyendo su nueva reencarnación bajo el nombre de HFT.

5. Consejos, etc. - Bueno, tal vez.

Una última cosa, no estoy seguro, pero los revendedores tienen mucho "pique", no el 60% pero sí mucho, sin embargo... Todo depende de las perspectivas, si usted toma un par de sents en un centenar de miles o un millón de ganancias Sher, por unos minutos, entonces hay tales compañeros que están dispuestos a dar la mitad para tal. Además, la "bolsa" te pagará un poco más de la comisión por crear liquidez.

 

¿Cómo puedo añadir información sobre mi EA?

Z.I. comprobado incluso en 2010 y 2011 en estos tiempos que están en la red.... que realmente funcionan, sólo drawdown más poner ...

 
DanLett:

Gente, ¿alguien puede decir algo sobre mi asesor?

No me funciona en absoluto.
 
Todavía no puedo conseguir el rastro para trabajar....(( no entendía cómo hacerlo(
 
DanLett:
No he podido conseguir que la red de arrastre funcione....(( no sé cómo hacerlo(
Max, será mejor que atornilles un martin a tu EA y lo ejecutes poco antes de la noticia. Tal vez salga algo bueno de esto. Sin embargo, lo dudo. Los márgenes/los niveles se ampliarán y comenzarán a revalorizarse.
En cualquier caso, recuerde que no está negociando el tiempo, sino el precio. Qué carajo es el tiempo. No importa en absoluto.
 
Por favor, aconsejar 2-3 libros que vale la pena leer en forex ...
 
DmitriyN:
Deberías haberlo dicho... Función SimpleTrailing()

Este lo estoy intentando adjuntar, pero da un error

CÓDIGO:

void SimpleTrailing(string sy="", int op=-1, int mn=-1) {
  double po, pp;
  int    i, k=OrdersTotal();

  if (sy=="0") sy=Symbol();
  for (i=0; i<k; i++) {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
      if ((OrderSymbol()==sy || sy=="") && (op<0 || OrderType()==op)) {
        po=MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_POINT);
        if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) {
          if (OrderType()==OP_BUY) {
            pp=MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_BID);
            if (!TSProfitOnly || pp-OrderOpenPrice()>TStop.Buy*po) {
              if (OrderStopLoss()<pp-(TStop.Buy+TrailingStep-1)*po) {
                OrderModify(-1, pp-TStop.Buy*po, -1);				//тут выводит ')' - wrong parameters count
              
              }
            }
          }
          if (OrderType()==OP_SELL) {
            pp=MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_ASK);
            if (!TSProfitOnly || OrderOpenPrice()-pp>TStop.Sell*po) {
              if (OrderStopLoss()>pp+(TStop.Sell+TrailingStep-1)*po || OrderStopLoss()==0) {
                OrderModify(-1, pp+TStop.Sell*po, -1);				//и тут выводит ')' - wrong parameters count
              }
            }
          }
        }
      }
    }
  }
}

Error:

')' - parámetros erróneos cuentan (123, 52)

')' - recuento de parámetros erróneos (132, 53)

había una palabra "ModifyOrder" dio un error en esa palabra

Lo cambié por "OrderModify" ahora genera paréntesis que no entiendo, por favor ayúdenme a entender

 
DanLett:

Este lo estoy intentando adjuntar, pero da un error

CÓDIGO:

Error:

')' - parámetros erróneos cuentan (123, 52)

')' - recuento de parámetros erróneos (132, 53)

había una palabra "ModifyOrder" dio un error en esa palabra

Lo cambié por "OrderModify" ahora genera paréntesis que no entiendo, por favor ayúdenme a entender

¿Sabes trabajar con funciones?