Gráfico M1 falta de barras - página 7

 
DmitriyN:
Roman, ¿has probado a escribir un martin en las "noticias"?

Todavía no... :-)

¡Pero es una buena idea! Después de todo, con cualquier noticia - la tendencia en los TFs pequeños está garantizada, y esto es lo que el TS necesita para la MT en el martin volcado.

 

no pierdas el tiempo... no te dejan comerciar con las noticias... y la propagación es auto-expansiva y las recotizaciones y otras cosas...

aunque... se avecinan no granjas... los columpios parecen estar llegando - try....

 
Roman.:
Hoy me he decidido por un 5. Hay otros pensamientos, pensamientos en abundancia.
 
Aleksander:

1. no pierdas el tiempo... no te dejan comerciar con las noticias... y la propagación es auto-expansión y re-citas y toda esa mierda ...

2. aunque... las no-granjas vienen pronto... parece que habrá columpios - try....

1. Sí, de verdad. Tenía prisa... :-)

2. Esto es interesante. Haré mi versión de Avalanche para el próximo viernes... :-)

3. ¡Tengo el búho 20/200 en Alps con los ajustes por defecto recomendados por el autor, no se hundió, lo que es bueno - el potencial está ahí! :-)

Desde 2008, después de 800 operaciones de línea - hacia adelante, y la primera vez en los parámetros del autor - claramente en el beneficio.



P.D. Los informes no se guardan desde este terminal... Tal vez sea porque estoy ejecutando las optimizaciones del búho en mi ordenador en otros terminales... He reiniciado el terminal - en vano... así que voy a publicar fotos de las fichas de los probadores... Los búhos que aparecen en el tráiler y en el enlace anterior son el extremo del autor - tercera versión.

Archivos adjuntos:
 
DmitriyN:
Hoy me he decidido por un 5. Hay otros pensamientos, pensamientos en abundancia.
Enhorabuena. Todavía me estoy tambaleando con esta Avalancha (uno de los hilos BÁSICOS del sitio)... :-)
 
Aleksander:

no pierdas el tiempo... no te dejan comerciar con las noticias... y la propagación es auto-expansiva y los requotes y toda esa mierda...

Puedes utilizar colgantes para resolver este problema.
 
novela... presta atención al número máximo de pérdidas seguidas... pero puedes hacer una pirámide... aunque... su proporción es de 1 en 5... no funcionará... intenta que la relación tp/cb sea cercana a 0,7... también puedes martar por eso :)
 
Aleksander:
novela... presta atención al número máximo de pérdidas seguidas... pero puedes hacer una pirámide... aunque... su proporción es de 1 en 5... no funcionará... intenta que la relación tp/cb sea cercana a 0,7... también puedes martar por eso :)

¡О! Por cierto, es una idea... Adjuntaré el código para detectar las señales de trading a mi Avalanche y veré...

Publicaré los informes en el hilo de los aldeanos.

 
Amigos si tienen tiempo, prueben el plis y dígannos su opinión al respecto...(versión cruda) funciona en M1
Archivos adjuntos:
eeocyoty.zip  6 kb
 
Quería preguntar si se conectan 2 EAs diferentes a un marco de tiempo en un terminal, ¿pueden mostrar + rendimientos juntos?