Gráfico M1 falta de barras - página 5

 

¿Cómo y dónde descargar las cotizaciones desde al menos el año 2000?

He borrado todo y ahora el probador no funciona y ¿cómo puedo restaurarlo?

 
DanLett:
Servicio/archivo de ofertas/carga.
 

Intenté descargar, dice que se ha descargado y que hay más de 4 millones de registros en la base de datos, pero cuando pruebo dice que no hay historial ni datos.... ahora no sé qué hacer, reinstalar no sirvió de nada

2012.06.28 13:15:38 TestGenerator: no hay datos del historial 'EURUSD1'


 
Dan... esto es una señal de arriba Dan... para que no se te pase por la cabeza el forex y renuncies a tu sueño de tener dinero gratis.... ir a trabajar... en una fábrica... a una máquina ....
 
Llevo mucho tiempo trabajando en mi máquina (PC) y no me devano los sesos, sino que intento resolverlo. ¡¡¡Gracias por su ayuda!!!
 
DanLett:
Sin ofender a Alexander, es un buen hombre, es sólo que Fredy se ha ido (o mejor dicho - no se le permite entrar) y se aburre :))
Intenta borrar toda la historia y volver a descargarla. Si eso no funciona, instale un nuevo terminal normal.
Me he encontrado con que algunos terminales de fabricante están "rotos".
 
DmitriyN:
No te ofendas Alejandro, es un buen hombre, es sólo que Fredy se fue (o mejor dicho - no lo dejan entrar) y está aburrido :))
Intenta borrar toda la historia y subirla de nuevo. Si eso no funciona, instale un nuevo terminal normal.
Me he encontrado con que los terminales de los fabricantes están "rotos".

Cómo puedo solicitar un nuevo precio, no lo encuentro...

Da un error 138, como que el precio no está actualizado, ¿cómo se puede corregir esto?

o ((Minuto()>=33) && (Minuto()<=35))

 
DanLett:
¿Cómo puedo pedir un nuevo precio? He buscado por ahí y no lo encuentro...

Da el error 138, como que el precio está fuera de fecha, ¿cómo se puede corregir esto?!
o ayuda ((Minute()>=33) && (Minute()<=35))

Imagina que vas a una tienda. Ves una etiqueta con el precio de una botella de vodka, la etiqueta dice 200 rublos. Llegas a la caja registradora y te sorprendes al ver que la botella cuesta 250 rublos.
¿Cuál es el problema? La cajera te dice que el precio ha cambiado, que has tardado demasiado en llegar a la caja... ¿Qué es? Esto es una trampa. En este caso, una persona normal se negaría a comprar.

Se llama requotes, una herramienta de los fabricantes. En primer lugar, no entres a gran velocidad de precios, y en segundo lugar, no trabajes con creadores que requeten constantemente.
Los requotes son una mala señal. Puede corregirlo volviendo a solicitar su pedido si le aparece dicho error. Sin embargo, vigile la diferencia de precios, es muy posible que le den a
un precio, que es muy inaceptable para usted, en cuyo caso debería mandar a su madre japonesa al que hizo el precio y sus precios y no abrir un trato.

Parte del problema de las recotizaciones puede solucionarse utilizando órdenes pendientes.

 
DmitriyN:

por supuesto que se aburrió :) se estaba acercando a entender... cómo hacer una curva estacionaria más o menos larga (más de medio año) a partir de citas no estacionarias... está a sólo dos pasos del Grial... y entonces bam... Qué pena... ...y los nicks no están baneados, pero no sabe cómo borrar sus cookies... y seguir con la lluvia de ideas :-)


 
Aleksander:

Administrador, ¿qué...?

Alexander... ¡Eso sí que es un acordeón, justo en la apisonadora!