Distrito 6 - página 30

 

Lo mostraré con un ejemplo. Voy a generar un modelo de gráfico de precios de acuerdo con una ley simple: valores atípicos aleatorios entre 0 y 1, si son inferiores a 0,47 (suficiente asimetría a partir de 0,50), entonces paso hacia arriba, módulo igual a algunos elegidos al azar de una distribución con una ley conocida (gaussiana, valor de varianza establecido), de lo contrario paso hacia abajo. Ver imagen.

 
Dr.Drain:
Según tengo entendido, los tiempos de carga y descarga de un típico condensador MA serían los mismos. Pero aquí el tiempo de carga = C1/R1 y el tiempo de descarga = C1/R2. Es decir, utilizando resistencias con diferentes resistencias, se consiguen diferentes tiempos de carga y descarga. Es una especie de tablero MA con períodos desiguales en las fases, si se me permite decirlo. Pero, ¿qué aporta esa diferencia en el ámbito del comercio? ¿Un cambio en las probabilidades en TP=SL? ¿O he entendido algo mal?
 

Hay 5 mil "bares". Considere la habitual "semana" de 5*288 "barras" "M5" (bueno considere que he generado un M5).

Esto es lo que parece.

¿Y qué? Así que entraría. Un movimiento hacia arriba en TP=SL=50 pips habría sido suficiente para romper el TP de vez en cuando. ¿Dices que no es suficiente con "no reaccionar y estar a la moda"? Adelante. Que sea 0,3 en lugar de 0,47.

 

eso es lo que parece. ¿es eso suficiente para una "tendencia" sin límites y "fuerte"? Te diré un secreto, tal cosa nunca se materializará.

 

Qué vería en el filtro.

¿Me estás diciendo que estaría abierto a comprar en una foto como esa? ¿Me tomas por idiota? ¿No? Y si la situación es más débil, entonces volvemos a subir - allí los "pullbacks" y las "correcciones" son suficientes para obtener TP en la compra, aunque la "tendencia" sea bajista.

 
DmitriyN:
tiempo de carga = C1/R1 y tiempo de descarga = C1/R2.
Y dijiste que conocías las ecuaciones, cómo funcionan los condensadores-diodos... Ir a la escuela. Aprender las dimensiones de las magnitudes físicas. Ya escribí que la constante de tiempo es RC. Traducción: un segundo es farada * ohm. No dividir.
 
Dr.Drain:
Dijiste que conocías las ecuaciones, cómo funcionan los condensadores-diodos... Vas a la escuela. Aprender las dimensiones de las magnitudes físicas. Ya escribí que la constante de tiempo es RC. Traducción: un segundo es farada * ohm. No dividir.
Sí, mezclado, eso es, multiplicado.
 

Aquí está el código para el indicador basado en la función Swinosaurs:

#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 1
#property indicator_color1 Red

// Исходные данные
extern int PeriodFun=100;
extern int FBAFun=1;

double ExtMapBuffer1[];
double EMAPred;
double EMAF;

int init()
  {
   SetIndexStyle(0,DRAW_LINE);
   SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1);
   return(0);
  }

// Основной блок
int start()
{
int i,counted_bars=IndicatorCounted();
EMAPred=Close[Bars];
i=Bars-counted_bars-1;
   while(i>=0)
   {
   EMAF= EMA_FBA(Close[i], EMAPred, PeriodFun, FBAFun, 0);
   EMAPred=EMAF;
   ExtMapBuffer1[i]= EMAF;
   i--;
}
return(0);
}

// Функция Свинозавра
// EMA с различными параметрами сглаживания для фронта и затухания
double C;        //  входной сигнал
double MA1;      //  значения EMA на предыдущем баре
double period;   //  период сглаживания; если >1, то пересчитывается в коэфф.EMA 
int FBA;         //  1 - сглаживание фронта, -1 - сглаживание затухания, 0 - обычная MA - гладим все!
int i;           //  сдвиг
double EMA_FBA(double C, double MA1, double period, int FBA, int i) 
{
   if(period==1) return(C);
   // коэфф. EMA 
   if(period>1) period=2.0/(1+period); 
   // EMA
   double ma=period*C+(1-period)*MA1; 
   // разделение фронта и затухания
   switch(FBA) {
      case  0: // обычная MA
         if(FBA==0) return(ma); 
      case  1: // сглаживание фронта
         if(C>MA1) return(ma); else return(C); 
      case -1: // сглаживание затухания
         if(C<MA1) return(ma); else return(C); 
     }
  }
 
DmitriyN:

Aquí está el código para el indicador basado en la función Swinosaurs:

Casi me da un ataque. No vuelvas a asustarme así. Propongo especificar el modelo piggyback con dos diodos y resistencias (no funcionará en el cuadro de precios de la figura) y escribir la fórmula explícitamente: Uout(U(in(t),t) y luego programarlo. Es necesario primero entender qué hacer y luego cómo hacerlo (µl, matcad, no el punto).
 
Dr.Drain:
Casi me da un ataque. No vuelvas a asustarme así. Sugiero que se aclare el modelo piggyback con dos diodos y resistencias (no funcionará en el cuadro de precios como se muestra en la figura) y se escriba la fórmula explícitamente: Uout(U(in(t),t) y luego programar

No conozco la fórmula para construir el indicador, así que no puedo programarlo. Lo que descubrí es lo que hice.