Las regularidades de los movimientos de los precios: Parte 2. Serie de barras - página 4

 
poruchik:
Una vez más, no se trata de un caso de subida/bajada, que no debe confundirse con el tema anterior. Es el número mínimo (porcentaje) de barras de uno u otro por serie de un valor determinado.
 
C-4: No me estoy enfadando, tú tampoco tienes esa oportunidad,así que no estoy sola :)

Por decirlo suavemente, se equivoca :-)

Te mostré capturas de pantalla - cómo hacer bang bang y ganar - ya sea en la ruleta, o en el orlin'... pero nunca conseguirás ese tipo de resultado... - así que manténgase en la multitud de personas que están perdiendo en cualquier juego... ....


ZS - Dimitri... mientras los"estudios" presentados tengan poca relación con la operativa práctica :-) intenta investigar mejor los zigzags en el pasado - y el actual - para identificaranálogos y movimientos probables (niveles ydirecciones) - así al menos rastrearvisualmente el movimiento futuro de los precios :-)



El gráfico muestra un abanico construido a partir deltercer punto del zigzag.Como se puede ver en las estadísticas, la tendencia actual ha repetido casi exactamente muchas de las históricas. Lomás probable es queel precio ya se haya invertido y que continúen los descensos.

 
Aleksander:

Los zig-zags están bien estudiados. Este tema es para dar a los recién llegados algo en lo que pensar.
Hace poco pregunté a uno:
- ¿qué se puede decir de una serie de 200 barras? No pudo responder nada inteligible. Conclusión.

 
DmitriyN:
Los zig-zags están bien estudiados.
Que ) hay muchos.
 
DmitriyN:
En segundo lugar - por favor, dar un enlace en el foro a un programa gratuito, tutorial, creo que (incluso estoy seguro) muchos estarán interesados.

R

Gratis, algorítmicamente superior a MQL, un completo paquete estadístico. Discutido en el foro.

 
El mejor zig-zag es el zig-zag con un parámetro: la mínima diferencia de puntos entre la formación de extremos
 
Dickfix utilizaba este paquete, luego lo abandonó, se metió en MM y ahora está ganando un 20.000% al año :-)
 
Aleksander:
Dickfix estaba usando este paquete - luego lo dejó - se metió en MM y ahora está ganando 20.000% p.a. :-)

En realidad, es utilizado por millones de personas, con más de 3.500 paquetes sólo en el dominio público: úselo, úselo ....

Y dickfix es multimillonario a este paso, estamos muy lejos.

 
Aleksander:
Dickfix utilizaba este paquete, luego lo abandonó, se metió en MM y ahora está ganando un 20.000% al año :-)

Así que vreede dickfix es el dueño del pamm. Y Moskitman estaba haciendo MMM - escribió que ganó dinero para sus nuevos dientes.
 
Roman100:
Así que Vrade Dickfix es el dueño de Pamm. Y MMM fue Moskitman - escribió que se ganó unos dientes nuevos.
Me refiero a MM :)