¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 405

 
Актер:
¿Por qué gritas así? Si te interesa cabrear a un corredor de bolsa, entonces alégrate tú mismo en silencio. Tengo mi propio submarino. A usted le interesan los gráficos y el proceso, lo llama "exitoso", a mí me interesan los resultados.

Creo que es necesario - lo serviré yo mismo - y tu submarino.


eres ridículo - donde están los enfoques y los resultados troll????????????????


 
Актер:
¿Por qué gritas así? Si te interesa cabrear a un corredor de bolsa, disfrútalo tú mismo tranquilamente. Tengo mi propio sábado. A usted le interesan los gráficos y el proceso, lo llama "exitoso", a mí me interesan los resultados.

masturbarse en silencio a ti mismo - los aldeanos aquí tienen el proceso de su "resultado" está en. mes - día ver mis mensajes anteriores.

 
Актер:
¿Por qué gritas así? Si te interesa cabrear a un corredor de bolsa, disfrútalo tranquilamente. Tengo mi propio submarino. A ti te interesan los gráficos y el proceso, tú lo llamas "éxito", a mí me interesan los resultados.
eres ridículo - donde están los planteamientos y resultados TROLL????????????????
 
Roman Shiredchenko:
tu mashon - donde estan los enfoques y resultados TROLL????????????????

¿Y todavía estás aquí, aldeano, tratando de humillar a todos ?

 
Alexsandr San:

¿Y todavía estás aquí, aldeano, tratando de humillar a todos ?

Estoy poniendo en marcha un zumbido para la gente y los enfoques y acciones aquí.

Para que los "aldeanos" - se droguen.

 
Roman Shiredchenko:

Estoy haciendo un llamamiento a la gente de aquí.

¿Un zumbido es qué?

 
Alexsandr San:

¿Qué es una palabra de moda?

Muérete, no me interesas. Vuelve a entrar con un nuevo apodo y enfoque - tal vez considere la sustancia.
 
Alexsandr San:

¿Y todavía estás aquí, aldeano, tratando de humillar a todos ?



Ya hay una cierta coherencia aquí...

Normalmente, si todo va bien, no lo gritan por todas las esquinas, se lo callan...) De lo contrario, como escribe el propio autor, las fantasías...

Indigno de ser llamado aldeano, inequívocamente, excluido de los pioneros ...

PD: No suelo discutir con mujeres y niños)

 
Актер:



Ya hay una cierta coherencia aquí...

Por lo general, si todo está bien, no lo gritan en cada esquina, lo callan...) De lo contrario, como escribe el propio autor, las fantasías...

Indigno de ser llamado aldeano, inequívocamente, excluido de los pioneros ...

PD: No suelo discutir con mujeres y niños)

eres un liche... ha