¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 228

 

 
nikelodeon:


¡¡¡¡Lucky!!!! ¿Cuánto tiempo durarás así?


A 10.000 y de vuelta a los 1.000 originales.
 
Speculator:


a 10.000 y volver a los 1.000 originales.
Es difícil de creer. Oh, bueno... !!!! A cada uno lo suyo....
 
nikelodeon:
Me resulta difícil de creer. Oh, bueno... !!!! A cada uno lo suyo....



lo creerás con el tiempo.
 
7Konstantin7:

La semana fue bien) no fui al sur para nada - descansé mi cerebro.

Estoy cogiendo la sesión europea así, es hoy.

Kostyan, ¿dónde están las fotos?
 

Nyet, chicos, ¡¡¡el viernes se acerca!!! Vuela lejos - ¡¡¡Ok!!!

¡Feliz día del programador! ¡¡¡+, imho, ...y optimizador!!! :-)

Rebote en el FUNTUFRANK - no estaba mirando... ENTRÓ EN LOS LOTES EXP 61 EN EL MICRO.

Uno:

Dos:

Informe. ¡Todos los exps con ajustes - en la rama! Ilan también - ¡reglas! Retroceso - ¡lo tengo!

 

Uno:

Dos:


 
Roman.:
Kostyan, ¿dónde están las fotos?

Hola) Apenas hice fotos, sólo 10, fue un poco aburrido, conocí a un paisano, bebimos juntos todo el tiempo, no encontramos ningún coño(.

Último día en el mar - olas muy fuertes, me sumergí con una vuelta, no sé nadar.

En el bar.

Estamos "volando" de vuelta a casa, también bebimos en el camino, la abuela nos roba el vino


 
7Konstantin7:

Hola) Apenas hice fotos, sólo 10, fue un poco aburrido, conocí a un paisano, bebimos juntos todo el tiempo, no encontramos ningún coño(.

Último día en el mar - olas muy fuertes, me sumergí con una vuelta, no sé nadar.

En el bar.

"volando" de vuelta a casa, también bebimos en el camino, la abuela nos roba el vino


¡Genial! ¡Kostyan! ¡¡Guapo!! ¡Feliz Día del Programador! ¡¡¡Códigos exitosos y útiles con exposiciones que funcionan y son rentables!!!

De corazón.

 
Roman.:

Nyet, chicos, ¡¡¡el viernes se acerca!!! Vuela lejos - ¡¡¡Ok!!!

¡Feliz día del programador! ¡¡¡+, imho, ...y optimizador!!! :-)

Rebote en el FUNTUFRANK - no estaba mirando... ENTRÓ EN LOS LOTES EXP 61 EN EL MICRO.

No está mal, 61 lotes) que son como 6 lotes de verdad Yo llegué a un máximo de 3 de verdad, fue acojonante.