¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 443

 
khorosh:

¿Es este su sistema? Pipsing. El sistema de cierre necesita algo de trabajo, a veces se pierden muchas ganancias en mi opinión.

Sólo estaba haciendo un poco de ejercicio en el tiempo de inactividad.

No lo uso de verdad.

 
Renat Akhtyamov:

Me he dedicado a esto por ociosidad.

No uso eso en la vida real.

No, va tan bien...
 
Roman Shiredchenko:
No, va tan bien...

oferta por encima de la media - vender, pedir por debajo de la media - comprar

nada secreto

 
khorosh:


 
Vitaly Muzichenko:


Me sorprende que no hayas comentado que hay gente que se presenta en el foro sobria. :-)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La respuesta es SÍ, Whitehorse es rulYoYoYoZ!!!!!!!!!!!!!! :-)

 
Renat Akhtyamov:

es cierto, es cierto.

pero aún así un poco no es cero, de lo contrario el precio estaría muerto.

y el precio, ....

Puede mover tontamente el precio en céntimos porque el delta entre las compras y las ventas es insignificante.

No se necesita mucho capital para ello.

sólo hay que saber dónde pinchar ;)

El precio se mantendrá hasta que los mencionados pongan algo de dinero en el mercado.
Entonces los especuladores lo agarran como pirañas y lo arrastran en la dirección que les conviene, beneficiándose unos de otros. Pero "acuerdan un precio" .

 
Maxim Kuznetsov:

El precio seguirá muerto mientras las personas mencionadas no contribuyan al mercado.
Entonces los especuladores lo agarran como pirañas y lo arrastran en la dirección que les conviene, beneficiándose unos de otros. Pero "están de acuerdo con el precio" .

Adivina por qué sucedió eso (atrapado en todos los mercados y cambios asociados a la libra, lo que sea) :

el precio está siendo empujado por la multitud

Y fue a partir de este punto y de esta pantalla, que me moví para tratar con la CME para que a simple vista se pueda ver que el precio se ha movido en contra de la multitud, en contra de los compradores, es decir, de hecho, han perdido, porque no eran mucho, pero sólo un montón:

y lógicamente, esa es la respuesta y la predicción de hacia dónde va el precio.

y esto...

los volúmenes de compra y venta nunca son iguales

 
Vitaly Muzichenko:


2All - Lo siento.

En Te - podría ayudar.


 
Roman Shiredchenko:

2All - Lo siento.

En Te, tal vez ayude.


No me gusta el whisky. Lo he probado todo, alcohol de luna por alcohol de luna, conozco lugares que son mejores. También ron.

Lo consigo en diferentes días festivos y ahora tengo un suministro en caso de un invierno nuclear.

 
Maxim Kuznetsov:

No me gusta el whisky. Nunca he probado el "moonshine", pero conozco un lugar mejor. También ron.

Lo consigo en diferentes días festivos y ahora tengo una reserva en caso de invierno nuclear.

:-)

Sí, lo sé. No lo es.

Pero las reservas han desaparecido. :-)