¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 440

 
Renat Akhtyamov:
Parece que hay una semana entre las fotos.

No, sólo es el séptimo día.

en realidad está cerca del 3000% y dicen que el 34% para que no aparezca en las clasificaciones :)))

 
Renat Akhtyamov:

No, le dije en privado lo que hay en esa foto.

Y ahora se lo explicaré también a Actor

Hay posiciones largas y cortas en el cuadro.

la víspera estaba cayendo.

la multitud de comerciantes va en contra de la tendencia.

Te diré ahora mismo que este es su comportamiento habitual.

los abogados están en tendencia y además se están comiendo el diferencial

El CME no es para eso, es para otra cosa. No me repetiré.

cómo se negocian los diferenciales: supongamos que somos dos personas muy serias. Y necesito prestarte entre 50 y 100 millones de euros, durante un par de días, a un interés del 4% (algo más que el tipo de descuento).
El interés y el diferencial son insignificantes durante un par de días, pero ambos tenemos un riesgo de divisas importante, y el tipo de cambio cambiará más que eso.
Por eso tomamos futuros y/o opciones de las reservas operativas. Nota: no hay beneficios separados en las transacciones agregadas. Los riesgos y los rendimientos globales se reducen. Y fluctuamos el volumen/precio de los futuros, las opciones, porque son derivados.

Si hay una pérdida sistemática en ellos, como personas serias haremos malas preguntas al Ministerio de Finanzas y al banco central.

 
Aleksander:

No estoy promoviendo - sólo estoy demostrando - que la Martingala habitual + Pirámide + Reversos - al igual que hace 10 años, puede dar un modesto beneficio...

no como antes... Bam, ganaré 5000% al día... o 10 en un mes :)



pero estoy operando de la misma manera que lo hice en 12 años - comprar vender flip martinis y pirámide en el lado ...

pero sigues aleteando y agitando - en lugar de llevar sacos de dinero del hándicap.... eh...

Aleksander:

no es sólo el día 7

en realidad está cerca del 3000% y dicen que el 34% - por lo que no aparecerá en las clasificaciones :)))

¡¡¡¡OOO!!!! ¡Guapo!
 
Aleksander:

No, sólo es el séptimo día.

De hecho, cerca del 3000% y escribe el 34% - para no aparecer en las clasificaciones :))))

Suscriptores cero) Está claro que nadie por su cuenta no va a suscribir algo así.

 
Roman Shiredchenko:
¡¡¡¡OOO!!!! ¡Precioso! ¡Genial!

Has encontrado tu alma gemela)

 
Aleksander:

No estoy promoviendo - sólo estoy demostrando - que la Martingala habitual + Pirámide + Reversos - al igual que hace 10 años, puede dar un modesto beneficio...

no como antes... Bam, ganaré 5000% al día... o 10 en un mes :)

pero estoy operando de la misma manera que lo hice en 12 años - comprar vender flip martini y pirámide en el lado ...

pero sigues aleteando y agitando - en lugar de llevar sacos de dinero del hándicap.... eh...

Pues entonces convénzanos, demuestre que es martin+pirámide, de lo contrario hablar con la boca no es hablar sacos.

 
Лекарь Центозависимых:

Has encontrado a tu alma gemela).

Sí, los bisontes han acudido al fuego, el ramo se ha vuelto interesante. Sólo la camaleónica sanadora sigue cagando como una inglesa.

 
khorosh:

Sí, los bisontes han entrado en razón y la rama se ha vuelto interesante. Sólo la camaleónica sanadora sigue cagando como una inglesa.

Al menos yo estoy volando y tú qué. Fueron tus excrementos falsos los que limpiaron el lugar. Entonces, ¿quién de nosotros está cagando?

 
Aleksander:

No, sólo es el séptimo día.

en realidad está cerca del 3000% y dicen que el 34% para que no aparezca en las clasificaciones :)))

¡Oh, mierda!

deje el nombre del alimentador en mi puesto por favor

;)

 
Лекарь Центозависимых:

Al menos yo estoy volando y tú qué. Fueron tus excrementos falsos los que limpiaron este lugar. Entonces, ¿quién de nosotros está cagando?

¿Por qué has cambiado tu nick y tu avatar? ¿Intenta deshacerse de la notoriedad del artista? No puedes, está por delante de ti, todo el mundo conoce tu naturaleza podrida e inútil).