¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 435

 
Maxim Kuznetsov:

una excelente visión de dónde los bancos han terminado de resolver los "atrasos de los clientes de ayer" y de compensar los TOM/TOD interbancarios anteriores

hay mucho por qué

¿por qué arriba, por qué abajo?

primero tenemos que encontrar las respuestas a estas preguntas

para ello hay que averiguar - cómo funciona cualquier mercado electrónico

dónde buscar - dijo

 
Renat Akhtyamov:

hay mucho por qué

¿por qué arriba, por qué abajo?

primero tenemos que encontrar las respuestas a estas preguntas

para ello es necesario conocer el funcionamiento de cualquier mercado electrónico

donde buscar - dijo.

Creo que para ganar dinero en forex sólo hay que aprender a determinar hacia dónde irá el precio cuando alcance el nivel alrededor del último fractal. Se plantea la cuestión hamletiana: 1)¿ser o no ser una ruptura? 2) ¿Ser o no ser un rebote? ¿Puede su sistema responder a esta pregunta? Si es así, demuéstrelo en línea y prediga varias veces hacia dónde irá el precio.

 
khorosh:

Creo que para ganar dinero en forex, todo lo que tienes que hacer es aprender a determinar hacia dónde irá el precio cuando alcance el nivel alrededor del último fractal. Esto plantea la pregunta hamletiana: 1) ¿Ser o no ser una fuga? 2) ¿Ser o no ser un rebote? ¿Puede su sistema responder a esta pregunta? Si la respuesta es afirmativa, demuéstrelo en línea y prediga varias veces hacia dónde irá el precio.

mi sistema no necesita respuestas a estas preguntas

No importa.

Nada de esto juega el más mínimo papel en el comercio.

Es un principio diferente.

y no hay necesidad de saltar sin entender.

No entiendo, ¿cómo se puede escribir una estrategia sobre la nada?

lo primero que hay que hacer es averiguarlo.

;)

 
khorosh:

Creo que para ganar dinero en forex, todo lo que hay que hacer es aprender a determinar a dónde irá el precio cuando alcance el nivel alrededor del último fractal. Esto plantea la pregunta hamletiana: 1) ¿Ser o no ser una fuga? 2) ¿Ser o no ser un rebote? ¿Puede su sistema responder a esta pregunta? Si es así, demuéstrelo en línea y prediga varias veces hacia dónde irá el precio.

¿Cuál es la diferencia (en términos de probabilidad hacia abajo/hacia arriba) entre un extremo del fractal y cualquier punto en el medio del mismo?
 
Renat Akhtyamov:

mi sistema no necesita respuestas a estas preguntas

buen sistema.

Debe haber una fábrica... y un 13º salario

 
Renat Akhtyamov:

Mi sistema no necesita respuestas a estas preguntas

¿Tal vez abra en ambas direcciones a la vez y aproveche la situación favorable actual (prevalece la tendencia lateral) para cerrar de forma rentable primero una orden y luego la otra?

 
Лекарь Центозависимых:

Eso pensé)) El ojo que todo lo ve del gurú nos guiará en todo caso. Al distribuidor adecuado. Bien, vamos a sacar a todos a la luz. El público es muy diverso. Ovejas y lobos presentes.

Te van a prohibir, ni una sola idea, solo un montón de chapuzas.
 
Maxim Kuznetsov:

buen sistema.

Debe ser una fábrica... y un 13º salario

Sí, mierda ;))))

dibuja el modelo y el mundo del comercio se abrirá ante ti

;)

 
Vladimir Baskakov:
Te van a prohibir, ni un solo pensamiento, solo flubeo.
Eso no lo tienes que decidir tú. Lo que para ti es un flubber, para otra persona será útil.
 
Renat Akhtyamov:

Demonios, sí ;))))

Dibuja un modelo y el mundo del comercio se abrirá ante ti

;)

Ahí está el vago spam, ni un solo pensamiento útil, pero se hace el listo.