¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 430

 
Актер:

No sientas pena por mí, siente pena por ti mismo. Si alguna vez he experimentado con dinero real, lo he hecho sólo con sumas insignificantes, porque no es mi prerrogativa alimentar al distribuidor. Pero compadezco a los pacientes aquí.

Y si responde correctamente a mi pregunta, entonces al menos confirmará/no confirmará sus calificaciones

¿cuál es la acción del precio que el operador de precios está tratando de lograr (qué está tratando de construir)?

 
Renat Akhtyamov:

Así es.

Incluso la demo es lo suficientemente buena para probarla.

pero he estado usando centavos, es más divertido.

Lo interesante es que todo el mundo aquí tiene una vida tan céntrica como virtual. Con la vida real en suspenso para el futuro. Ahora salen más momias locales de armarios polvorientos y se compadecen de mí y me enseñan a ganar dinero como es debido, aunque son un completo cero y lo único que tienen - una píldora virtual de felicidad en la cabeza. Bueno, vamos, salgan, hagamos todos un diagnóstico.

 
Renat Akhtyamov:

y si además responde correctamente a mi pregunta, al menos confirmará/no confirmará sus calificaciones

¿Qué consigue la acción del precio de un operador de precios (qué construye)?

Por qué demonios me examina, será mejor que me lo diga. Y pregúntate si debería haberlo hecho.

 
Актер:

Por qué demonios me examina, será mejor que me lo diga. Y pregúntate si debería haberlo hecho.

No tengo que hacerlo.

tienes arrogancia y parece que no tienes nada más y el 100% no lo tendrás nunca, porque no pudiste descubrirlo

;)

 
Renat Akhtyamov:

No, no lo sé.

Es que tienes una actitud y aparentemente nada más.

;)

Considéralo como quieras, quién eres tú para hacerme cambiar de opinión. Estás enfermo, será mejor que lo pienses.

 
Актер:

Piensa lo que quieras, quién eres tú para hacerme cambiar de opinión. Estás enfermo, será mejor que lo pienses.

Solía parecer enfermo ;))))


Yo solía ser un fanático de las divisas.

Estoy seguro de que no hay otro.

hay mucho en la basura, es una pena ;)

;)

 
Renat Akhtyamov:

Solía parecer enfermo ;))))


Solía hacer forex muy fanáticamente

Estoy seguro de que no hay otro, pero todo es pasado, sólo tengo y uso un sistema y estoy seguro de que no puede haber otro.

hay mucho en la basura, es una pena ;)

;)

Hay muchos más sistemas esperándote en la papelera, créeme, incluido éste, si no te paras a mirar.

 
Актер:

Hay muchos más sistemas esperándote en la cesta, créeme, incluido éste, si no te paras a mirar.

no necesito más, lo que tengo es suficiente

leo, aconsejo, no escribo ningún programa

Allí, en la correspondencia anterior, escribiste sobre algunos M5

Bueno, el marco temporal no juega un papel en la estrategia, sólo a efectos de visualización

 
Renat Akhtyamov:

No necesito más, lo que tengo es suficiente

Como dijo un sabio, "esto también pasará". Todos los comerciantes se desarrollan de esta manera, en oleadas, como los gráficos. Descansas medio año y luego tienes un bajón, y luego tienes una mala jugada y vuelve a dar vueltas. He estado allí, lo sé.

 
Лекарь Центозависимых:

Como dijo un sabio, "esto también pasará". Todos los comerciantes se desarrollan de esta manera, en oleadas, como los gráficos. Descansas durante medio año, como si lo hubieras encontrado, luego va cuesta abajo, dices que algo va mal, y luego vuelve a dar vueltas. He estado allí, he hecho eso.

En eso he estado trabajando: en cómo vencer el bajón.

es una pena que no haya estado en forex desde que empecé, porque este es el tema principal, el resto son tonterías inútiles

así que ....