¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 372

 
khorosh:

Bueno, tal vez me equivoque. Pero, de acuerdo, si hemos abierto una orden y no hacemos nada más, ¿cómo podemos valorar si la ST está ganando o no? En algún momento podemos estar en el más, en algún momento en el menos. ¿Es posible evaluar la ST sin fijar el beneficio?

Me he dado cuenta de que si no fijamos los beneficios, las acciones de un operador de cotizaciones empiezan a ser predecibles.

Así que mi estrategia es un poco similar pero totalmente diferente.

No hay senderos, paradas y tomas de corriente

 
Hola, ¿cómo es la vida en el campo?)
 
Актер:
Hola, ¿cómo es la vida en el campo?)

El campo se ha extinguido, todo el mundo se ha ido a la ciudad a ganar dinero).

 
khorosh:

El pueblo se ha extinguido, todos se han ido a la ciudad a ganar dinero).

Antes había muchos entusiastas del perpetuum mobile, pero ahora un jubilado es un vigilante...)

 
Актер:

Antes había muchos entusiastas de la perpetuidad, pero ahora se pone a un jubilado en la nómina del vigilante...).

Todos retirados)

 
Criar (criar) una nueva especie de "mono común". Aquí, en el último mes, ha subido obstinadamente.
 
Актер:
Criar (criar) una nueva especie de "mono común". Aquí, en el último mes, persistentemente se está arrastrando hacia arriba.

¿pero durante un periodo más largo?

 
Alexandr Saprykin:

¿pero durante un periodo más largo?

No tiene sentido hacer pruebas durante un periodo más largo. No le importan las tendencias, por muy largas que sean. Al contrario, cuanto más movimiento, mejor.

 
Актер:

No tiene sentido hacer más pruebas. No le importan las tendencias, por muy largas que sean. Por el contrario, cuanto más impulso, mejor.

El problema de los monos es que abren demasiadas posiciones con demasiado impulso.

 
Alexandr Saprykin:

El problema de los monos es que abren demasiadas posiciones con demasiado movimiento.

Exactamente. Así es en el clásico.