¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 371

 
khorosh:

No sabía lo que era una baika.

También me olvidé de decírtelo. El TakeProfit para todas las órdenes también se negocia como en el caso de Ilan, es decir, con cada apertura de una nueva orden cambia su posición - se tira en la dirección del movimiento del precio.

Byka - eso es muy figurativo, lo que quiero decir es

confío en la cantidad de puntos acumulados, no comercio en absoluto

por eso la pesca de arrastre me resulta interesante desde el punto de vista de la construcción del horizonte

pero lo entiendo en general.

 
khorosh:

Promedio de lotes fijos. Entrada basada en el análisis de la posición actual del precio en relación con las velas de diferentes marcos temporales. Salir como antes por arrastre virtual o tomar ganancias. No puedo dar más detalles. Creo que este consejo será suficiente para una mente inquisitiva, pero tendré que indagar más).

¿Ha comprobado lo que se obtendrá sin promediar? ¿Sólo la media da una imagen tan bonita?

 
Renat Akhtyamov:

Baja es muy figurativa, pero lo que quiero decir es...

Yo soy un anotador de puntos, y no soy un arrastrador en absoluto.

así que me interesa la pesca de arrastre para ampliar mis horizontes.

Pero en general está claro.

1. Bueno, no lo haces con la compra. Puede arrastrar BUY_STOP o Stop Loss (Take Profit) de una orden de compra. Por eso no lo entendí de inmediato.

2. Si no utiliza una red de arrastre, significa que pierde la oportunidad de obtener beneficios si el precio se invierte y prefiere cerrar con un stop loss en tal caso. ) Utilizo paradas grandes - normalmente son mayores que la reducción máxima obtenida durante las pruebas. Por lo tanto, si se desencadena una parada, ya es Fuerza Mayor. Se analizan las paradas de las operaciones y las razones del fallo del algoritmo. Se modifica el algoritmo o se cambian algunos de los ajustes.

 
khorosh:

1. Bueno, esto no es una compra de arrastre. Puede arrastrar BUY_STOP o stop loss (TakeProfit) de una orden de compra. Por eso no lo entendí de inmediato.

2. Si no utiliza una red de arrastre, significa que pierde la oportunidad de obtener beneficios si el precio se invierte y prefiere cerrar con un stop loss en tal caso. ) Utilizo paradas grandes - normalmente son mayores que la reducción máxima obtenida durante las pruebas. Por lo tanto, si se desencadena una parada, ya es Fuerza Mayor. Se analizan las paradas de las operaciones y las razones del fallo del algoritmo. Se modifica el algoritmo o se cambian algunos de los ajustes.

Información muy útil

senk`c

 
Alexander Sevastyanov:

¿Y sin promediar, lo has comprobado? ¿Es la media la única forma de conseguir una foto tan bonita?

Antes lo comprobaba, pero ahora no lo hago, porque sé que será peor. Este cuadro es el resultado de la interacción de todos los factores:

1. alta probabilidad de punto de entrada correcto;

2. el uso de la ganancia, que es de arrastre;

3. uso de la red de arrastre virtual;

4. Promedio.

 
khorosh:

Antes lo hacía, pero ahora no, porque sé que será peor. La imagen es el resultado de una combinación de todos los factores:

1.alta probabilidad de punto de entrada correcto ;

2. uso de la toma de beneficios, que es de arrastre;

3. uso de la red de arrastre virtual;

4. Promedio.

Por lo tanto, sería útil evaluar cada uno de los 4 componentes por separado. Y la más importante - alta probabilidad de un punto de entrada correcto. Desactivar las redes de arrastre y los promedios, SL y TP rígidos. Si el TC va a ganar al menos algo, ya es bueno. Si falla, todos los demás dispositivos sólo mostrarán beneficios en el probador.

khorosh:

2. El uso de TakeProfit, que se gasta;

Se lanza cuando el precio entra en una zona de pérdidas, ¿no? ¿Cerrar con una pérdida menor o un pequeño beneficio?

 
Alexander Sevastyanov:

...

Se negocia cuando el precio entra en una zona de pérdidas, ¿verdad? ¿Cerrar con una pérdida menor o un pequeño beneficio?

1. Derecho.

2. El take profit siempre está por encima del nivel de equilibrio de la posición de compra (para una posición de venta, está por debajo), por lo que no es realista cerrar en el take profit y obtener una pérdida.

 
Alexander Sevastyanov:

Por lo tanto, sería útil evaluar cada uno de los 4 componentes por separado. Y la más importante - alta probabilidad de un punto de entrada correcto. Desactivar las redes de arrastre y los promedios, SL y TP rígidos. Si el TC va a ganar al menos algo, ya es bueno. Si falla, todos los demás dispositivos mostrarán beneficios sólo en el probador.

...

Si desactivamos los arrastres y los promedios, el SL y el TP estrictos, el TS nunca podrá ganar algo. Para ganar dinero, hay que bloquear los beneficios. Los ingresos son los que se fijan.

 
khorosh:

Si se desactivan los arrastres y los promedios, los SL y los TP duros, el TS nunca podrá ganar nada. Para ganar dinero hay que fijar los beneficios. Los ingresos son los que se fijan.

Espero que esta afirmación se aplique sólo a su ST

 
Renat Akhtyamov:

Espero que esta afirmación se aplique sólo a su ST

Bueno, tal vez me equivoque. Pero, de acuerdo, si hemos abierto una orden y no hacemos nada más, ¿cómo podemos valorar si la ST está ganando o no? En algún momento podemos estar en el más, en algún momento en el menos. ¿Es posible evaluar la ST sin fijar el beneficio?