¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 363

 
Evgeny Belyaev:

Buen chico. ¿Puedes llegar al final de la semana?


fin de semana


ё123

 
elmucon: fin de semana

Hace unos 5 años descargué un asesor de Stealth. Doblé mi depósito en 3 horas en la demo. Lo pongo en la cuenta real por la noche. Por la mañana había perdido el depósito. Ganaba en la demo, pero perdía en la cuenta real. Tenga en cuenta esta pauta en su trabajo posterior.

 
STARIJ:

Hace unos 5 años me descargué un asesor experto de Stels. Doblé mi depósito en 3 horas en la demo. Lo pongo en la cuenta real por la noche. Por la mañana había perdido el depósito. Ganaba en la demo, pero perdía en la cuenta real. Tenga en cuenta esta pauta en su futuro trabajo.


Gracias - estamos al tanto... Aquí está el truco - en la demo gana dinero y en el probador con la misma configuración para el mismo período - pierde ... ¿qué significa? ....

 
elmucon: Gracias, somos conscientes de ello... ¿Cuál es el truco: gana dinero en la demo, pero pierde dinero en el tester con la misma configuración... qué significa?

El probador es glitchy (glucos es dulce)... O, más precisamente, el Asesor Experto en el probador es glitchy. Funciona mal, falla, falla, etc... Y por qué exactamente es "glitching", es decir, glitch es un contratiempo incomprensible, un fallo, hay que lidiar con él, de qué y por qué sucede. Después de la Demo, ejecute el probador en el mismo periOd ... comparar, analizar, corregir... En el probador de MT4 los ticks se generan de una manera bastante extraña - arriba - abajo - arriba - abajo ... Tal vez esa es la razón, si el Asesor Experto funciona por ticks ... En ticks es un scalper, ¿qué tienes?

 
STARIJ:

el probador es glitchy (glucos es dulce)... o más bien, el EA en el probador es glitchy. Se bloquea, funciona mal, se estropea, etc. Y por qué exactamente es "glitching", es decir, glitch es un contratiempo incomprensible, un fallo, hay que lidiar con él, de qué y por qué sucede. Después de la Demo, ejecute el probador en el mismo periOd ... comparar, analizar, corregir... En el probador de MT4 los ticks se generan de una manera bastante extraña - arriba - abajo - arriba - abajo ... Tal vez esa es la razón, si el Asesor Experto funciona por ticks ... En ticks es un scalper, ¿qué tienes?


No, no por ticks, sino por barras y precios abiertos... Creo que la razón es que estoy probando una moneda y operando con dos y alcanzando el objetivo más rápido y en un movimiento "más corto" .... y para una moneda el objetivo está mucho más lejos .... tal vez eso es lo que está causando los "fallos" ....

 
elmucon:

No, no por ticks, sino por barras y precios abiertos... Creo que la razón es que estoy probando una moneda y operando con dos y alcanzando el objetivo más rápido y en un movimiento "más corto" .... y para una moneda está mucho más lejos del objetivo .... tal vez sea la causa de esos "fallos" ....

tendría que hacer pruebas (de una en una, por supuesto) en ambas monedas y sumarlas... Tengo 8 instrumentos

 
STARIJ:

Tengo que hacer pruebas (¡de una en una, por supuesto!) en ambos pares de divisas y sumar... Tengo 8 instrumentos


no funciona .... Tienes que hacerlo en un 5, entonces funcionará...

 

Lunes - vuelo OK +355 (hasta ahora)

ё12

 

la prueba continúa

vuelo normal

ё123

ё1234

 
elmucon:

la prueba continúa

el vuelo está bien.


¿Probablemente se duplique el depósito esta semana?