¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 362

 

A eso me refiero, la moneda ha estado rodando, hoy la he tenido + 775,65.

ё123


en una semana.

ё123

 
 
elmucon:

en el depo para la semana ... Estoy satisfecho ....


Retira inmediatamente tu dinero de la demo para celebrarlo con un trago de vodka de la demo con un buen bocadillo de la demo).
 
khorosh:
Retira inmediatamente tu dinero de la demo para celebrarlo con un trago de vodka de la demo y un buen bocadillo de la demo).

¡¡¡¡¡gracias - laughs!!!!!

 
 
Vitaly Muzichenko:

¿Han abierto ya una tienda de demostración en algún lugar?


Por cierto, no te rías - al dinero le gusta el silencio - no habrá informes de la cuenta real... así que disfruta de lo que tienes ...

así que disfruta de lo que tienes...

para el día +910

ё123

ё1123

 

Sí, Frank es un tipo interesante.

¿cómo se llama eso?

123

321ё

casi 20 segundos parado así... Alguien realmente cerró las bicicletas en el franco - o todas las paradas en las ventas se salieron ... divertido...

 

buenas noches aldeanos ...

Bueno, hoy es un día de mierda .... Los japoneses no siguieron las reglas y no nos dieron un buen trato...

pero lo principal en nuestro negocio es no perder... + 59 ... El vuelo es bueno...

ё12

 

He estado trabajando con mis manos un poco, lo he levantado un poco y es el momento del fin de semana

hoy + 157

ё123

 
elmucon:

He estado trabajando con mis manos un poco, lo he levantado un poco y es el momento del fin de semana

Hoy + 157.

Tal vez pueda mostrar algo de talento aquí ).

Sólo queda una cosa: la verificación

Contest №4 Real Cent-account: 04.09.2017 — 29.09.2017
Contest №4 Real Cent-account: 04.09.2017 — 29.09.2017
  • view.new10.top
В конкурсе могут принимать участие только верифицированные пользователи форума  Допускается автоматическая и ручная торговля на платформе или Нет ограничений на размер торгового лота Завершение конкурса: 29.09.2017 Призовой фонд делится между двумя номинациями, и на данный момент составляет: Идёт сбор ↑ Победитель будет определён по двум...