¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 357

 
AHORA VENDER

AAA

 

bueno, 510 de 5.000 por día - 10% ... sería siempre ....

Ava


P.D. allí en el camino había una buena compra ....

El diferencial era una locura, sin embargo - para la libra hasta 110 en cinco dígitos, pero lo que sea - la rata consiguió su pieza de todos modos ...

 

es una estadística graciosa (de rata).

Ava


lo principal es que el dinero está en negro y lo demás es ufano... me hace gracia - pips en menos - masa en más ....

 
elmucon:

es una estadística graciosa (de rata).

lo principal es que el dinero está en negro y lo demás es ufano... Me estoy riendo - pips en menos - masa en más ....

He ejecutado el sistema en el probador - es demasiado tímido para trabajar con él en la cuenta real.

 
Vitaly Muzichenko:

Hice funcionar el sistema en el probador, pero da demasiado miedo trabajar con él en la vida real.


No se trata de la señal - yo mismo estoy buscando una buena, estoy experimentando con esta .....

Es el propio robot: maneja todas las señales, y cuanto más preciso es, más dinero gana...

Cuanto más preciso sea, más dinero ganará... Si tiene alguna idea sobre la señal, vamos a intentarlo...

si tienes alguna idea para la alarma, discutámosla, pégala, mira ....

primero puse un par de órdenes, luego el robot hizo una tirada de compra y la puso en beneficio al subir

Pero lancé algunas ventas más - y luego, cuando la señal ya se había apagado, cerré la compra y entonces el robot cerró la primera ganancia en el pueblo...

lo principal es el número de parámetros que hay que cambiar durante la prueba - bueno, los ajustes del robot

He intentado que este número sea lo más pequeño posible y esta señal sólo tiene dos parámetros

Conseguí establecer 7 parámetros que afectan a la calidad de las operaciones sin necesidad de ajustarlos con exactitud - se puede juzgar a ojo

Los optimizo por el precio de apertura, luego los pruebo en una zona desconocida por todos los ticks, y así elijo los ajustes ...

Cambio la cantidad de masa inicial para comprobar - a veces 10 es bueno y 5 no es bueno ...

Ava


p.d. Por cierto, también reacciona sin problemas a los agujeros en la historia y básicamente se las arregla para salir de las situaciones ...

La base del robot fue mi propio trabajo (redactado hace unos 5 años) llamado un giro ... )))


... estaba listo para hacerlo... Lo principal es que no importa cuántas señales tengamos, una de ellas será la correcta...

 

El segundo ordenador hizo lo mismo, salvo que lo pinché más a menudo, pero tardó más ...

sonia


Por cierto, compramos de nuevo ...

 
Vitaly Muzichenko:

He ejecutado este sistema en el probador, tenía miedo de trabajar con él en la cuenta real.


¿Suerte de nuevo? Tengo un poco - parece que la libra euro está subiendo - pero ni siquiera estaba mirando...

Estaba viendo la colomba...

Ava

 
Vitaly Muzichenko:

Hice funcionar este sistema en el probador, da un poco de miedo trabajar con él en la vida real.


¿Ha habido suerte otra vez?

ppa



Por cierto mientras dormía el beneficio pasó de 510 a 630 ....

 
elmucon:

¿más suerte?



Por cierto, mientras dormía el beneficio pasó de 510 a 630 ....

Es hora de ser realistas.
 
khorosh:
Es hora de ir a por lo auténtico.

Ya veremos, parece que funciona como se espera, pero falta mucho... Esperemos...