¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 227

 

Añadiendo aceite al fuego (EURUSD / EURJPY / USDJPY):

 
Speculator:

Lo siento, pero el comercio sin SL con lotes como ese, sólo tienes que adivinar una o dos veces y estarás jodido) a veces un cambio brusco de precios afectará a 50 pips o más y estarás jodido dos veces)

los verdaderos chicos operan con stops) al menos así durante una semana, sl siempre unos 5-10 pips

 
7Konstantin7:

Lo siento, pero el comercio sin SL con lotes como ese, sólo tienes que adivinar una o dos veces y estarás jodido) a veces un cambio brusco de precios afectará a 50 pips o más y estarás jodido dos veces)

los verdaderos chicos operan con stops) al menos así durante una semana, sl siempre unos 5-10 pips



La parada se activa... Y el precio va a la ganancia, ¡pero la ganancia se ha ido!

Puede que tenga que operar con un stop loss para obtener beneficios.

 
7Konstantin7:

Lo siento, pero el comercio sin SL con lotes como ese, sólo tienes que adivinar una o dos veces y estarás jodido) a veces un cambio brusco de precios afectará a 50 pips o más y estarás jodido dos veces)

los verdaderos chicos operan con stops) al menos así durante una semana, sl siempre unos 5-10 pips



Así que decir inicialmente parada será 100 pips.
 
Speculator:

Un stop demasiado grande, no se puede operar así, bueno, depende de ti, pica, pica, pica más a menudo.

 

Si el stop es de 100 pips entonces es bastante realista, pero hay que contar los lotes.

De lo contrario, nos metemos pequeños pips con grandes lotes y luego un stop se come todo el beneficio, además, por regla general, el depósito.

 
Profitov:
No veo ninguna referencia a los resultados reales de las operaciones en sus mensajes.

Por favor, lea al menos la página 226.
 

La semana fue bien) no fui al sur para nada - descansé mi cerebro.

Estoy cogiendo la sesión europea así, es hoy.

 
 
Speculator:



¡¡¡¡Lucky!!!! ¿Cuánto tiempo durarás así?