¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 223

 
Sepulca:

Es una verdad pagana bien conocida. Si presumes de algo, todo irá mal)))). No vayas al chamán... )))) Y las Leyes de Murphy nunca han sido derogadas)))

Me ha dado esta información un amigo y por la noche el búho ha cerrado mis órdenes a 300$, he mirado en el log y en espert no hay comentarios, pensé que el broker kuharit estaba respondiendo:

21:33Danil Markov: no hay comentarios a las ordenes, la solicitud de cierre fue enviada desde el terminal del cliente, al cerrar el servidor de operaciones necesariamente se indica un comentario si no se cierra manualmente, entonces tal vez se instaló un asesor o script que cerró
Tuve que borrar todos los búhos porque no los entiendo, dejé solo el búho Roma porque no toca las ordenes que abrí

http://clip2net.com/clip/m180994/thumb640/1376000954-clip-19kb.png

 
Roman.:

¡Eso es! No te cagues en la rama.

Si no hay nada que escribir, no hay que escribir "ah"...

¡Por eso somos compañeros de pueblo! :-)

Códigos, optimización de los ajustes de exp, informes, todo ello debe ser publicado... Códigos, optimización de los parámetros de la expo y optimización de los códigos de la expo, todo ello junto tenemos que ponerlo a consideración, más selección de parámetros y edición de los códigos de la expo, ¡incluyendo las variantes de criterios comerciales por la comunidad de hermanos "Selves"!


Además de dinero, relojes, pulseras y otros objetos de valor...

Para más residuos, no insignificantes, ....

 

¿"Kolyan"? No, no lo he hecho.

 
Tough
 

Sip) 35 días de experimento, pero no sigo del todo las reglas ya que sólo he empezado con 200

H1

 
"¡Aldeanos, hermanos!" ¿Qué pasa? ¿Dónde estás? ¡¡¡Deja de estar de vacaciones!!! ¡¡¡Vamos a "RECHAZAR" (TRABAJAR) MÁS (es el otoño - es el momento, IMHO)!!!
 

Escucha, hace tiempo que quiero intentar aplicar el método sel a mi estrategia, cuando van en negativo.... Hay un sistema así. Da señales. No están dibujados. Pero a veces, o más bien muy a menudo, el sistema empieza a ir en contra de la tendencia. Lo que pasa con ilan. Si la tendencia se prolonga, realmente mata al illano martin. Este es el caso cuando la entrada se hace de forma estúpida sin ninguna señal. Todavía no lo entiendo. Me pregunto si es posible adjuntar ilan a este indicador para que funcione cuando vaya en contra de la tendencia.

¿Puede alguien intentar meter el indicador en su ilan o como se llame ahora? ¿Y pedirle que trabaje en las señales de este indicador?

 
nikelodeon:

1. Oye, hace tiempo que quiero intentar aplicar el método sel a mi estrategia, cuando entran en minus.... Hay un sistema así. Da señales. No están dibujados. Pero a veces, o más bien muy a menudo, el sistema empieza a ir en contra de la tendencia. Lo que pasa con ilan. Si la tendencia se prolonga, realmente mata al illano martin. Este es el caso cuando la entrada se hace de forma estúpida sin ninguna señal. Todavía no lo entiendo. Si es posible adjuntar ilan a este indicador, para que se retire cuando vaya en contra de la tendencia.

2. Si tienes una buena idea, puedes intentar poner el indicador en tu ilan o como lo llames ahora. ¿Y pedirle que trabaje en las señales de este indicador?

1. "Ilano Martin- ¡Siempre con suerte !

2. Sí, tal vez. Tengo máquinas automáticas que funcionan desde un indicador osma.

 

Rom, así que quiero probar con ilan o martin para sacar mi estrategia. Es decir, funciona estrictamente por señales de los indicadores, y cuando la situación es crítica, enciende su propio modo. Dime, ¿puedes poner mi indicador en lugar de Osma y ver qué pasa?

 
nikelodeon:

Rom, así que quiero probar con ilan o martin para sacar mi estrategia. Me refiero a que funciona estrictamente con las señales de los indicadores, y cuando la situación es crítica, enciende su propio modo. Dime, ¿puedes poner mi indicador en lugar de Osma y ver los resultados?


Sí, puedo. Pero es DoublePlus en Osma. Creo que sería mejor preguntar a su desarrollador...


Será más fácil, IMHO, que para mí, para su indicación - para corregir el código...