¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 222

 
VOLDEMAR:

En el probador, todos los maestros) estaría en la prueba de datos para regocijarse, y no está claro si llorar o cómo, además de lo que es bueno - de centavos, para tales años, con mocos martin-que el probador no ve, al menos un tiempo real mostró (el bien de esta pequeña cosa), y luego dices que todo funciona y el real y la demo, Si me preguntan si me equivoco, la única manera de deshacerse de ellos es comprobar el reloj de tiempo real... Si me equivoco, la única razón lógica para deshacerse de ellos es comprobar el reloj de tiempo real y entonces no tengo que pedir abortos..... por ejemplo hay garrapatas y mierda https://www.mql5.com/ru/forum/1031/page18 y el silencio allí) eso no es nada, hay tantas rocas que no se puede imaginar, y todo el mundo todavía se sienta y perfora en pseudo probadores, no tienen una puta idea)

y en la vida, para siempre arreglar todo tipo de errores, aparentemente ahora todo está funcionando correctamente, pero no, sigue siendo un ciclo eterno-creado a propósito (y luego arreglar lo que simplemente no es necesario-incluso si el probador no se hace en la realidad) no puede ya tener suficiente tiempo y hacer todo bien, pero quieren) sólo pensar en lo que no tiene sentido toda la alimentación)

Bueno, no todo es tan triste, todo el software se mantiene en el nivel de la tabla, los monos, bueno los corredores de monos y otros no tienen miedo de ella)

 
7Konstantin7:

En el probador, todos los maestros) estaría en la prueba de datos para regocijarse, y no está claro si llorar o cómo, además de lo que es bueno - de centavos, por tales años, con mocos martin-que el probador no ve, al menos un tiempo real mostró (el bien de esta pequeña cosa), y luego dices-todo funciona y el real y la demo, Si me preguntan si me equivoco, la única manera de deshacerse de ellos es comprobar el reloj de tiempo real... Si me equivoco, la única razón lógica para deshacerse de ellos es comprobar el reloj de tiempo real y entonces no tengo que pedir abortos..... por ejemplo hay garrapatas y mierda https://www.mql5.com/ru/forum/1031/page18 y el silencio allí) eso no es nada, hay tantas rocas que no se puede imaginar, y todo el mundo todavía se sienta y perfora en pseudo probadores, no tienen una puta idea)

y en la vida, para siempre arreglar todo tipo de errores, aparentemente ahora todo está funcionando correctamente, pero no, sigue siendo un ciclo eterno-creado a propósito (y luego arreglar lo que simplemente no es necesario-incluso si el probador no se hace en la realidad) no puede ya tener suficiente tiempo y hacer todo bien, pero quieren) sólo pensar en lo que no tiene sentido toda la alimentación)

Bueno, no todo es tan triste, todo el software se mantiene en el nivel-tablero, el mono, bueno el mono no asusta al corredor y similares)

Si no estás al tanto, te diré que para muchos algotraders es importante que un EA pase 2008 ... No sé por qué, realmente no me importa el probador, estoy escribiendo EAs para el comercio real y hacer pruebas en cuentas demo, el probador se utiliza sólo para la detección de errores en el código .... Si quieres operar con una cuenta real puedes seguir este enlace de abajo y comprobar uno de los primeros reales que hay ..... No monitorizo cuentas reales, tampoco muestro informes e información sobre ellas, me hace sentir más seguro así ....

 
VOLDEMAR:

Probablemente los operadores de algo estén borrachos y esperando que se repita lo de 2008, como si hubiera que estar preparados para todo).

Ya veo, es mejor no mostrar nada ya que pueden poner un mal de ojo o algo así, y entonces piensas, lo he estado haciendo más de una vez y cuando he mostrado algo, acabo de llegar.

Gracias por el seguimiento.

 
7Konstantin7:

Probablemente los operadores de algo estén borrachos y esperando que se repita lo de 2008, como si hubiera que estar preparados para todo).

Ya veo, es mejor no mostrar nada ya que pueden poner un mal de ojo o algo así, y entonces piensas, lo he estado haciendo más de una vez y cuando he mostrado algo, acabo de llegar.

Gracias por el seguimiento.


Una verdad pagana largamente conocida. Si presumes de algo, todo va mal)))) No vayas al chamán... )))) Y las leyes de Murphy nunca han sido derogadas)))
 
7Konstantin7:

Probablemente los operadores de algo estén borrachos y esperando que se repita lo de 2008, como si hubiera que estar preparados para todo).

Ya veo, es mejor no mostrar nada ya que pueden poner un mal de ojo o algo, y entonces piensas, lo he estado haciendo más de una vez y he mostrado algo y entonces piensas que es tu culpa.

Gracias por el seguimiento.


Una verdad pagana largamente conocida. Si presumes de algo, todo va mal)))) No vayas al chamán... )))) Y las leyes de Murphy nunca han sido derogadas)))
 
Sepulca:

Una verdad pagana largamente conocida. Si presumes de algo, todo va mal)))) No vayas al chamán... )))) Y las leyes de Murphy nunca han sido derogadas)))


está 100% verificado y es tan .....

Por eso no muestro todo .....))))))))))))

 
VOLDEMAR:


está 100% comprobado y es tan .....

Por eso no muestro todo .....))))))))))))

Declaraciones como ésta equivalen a mostrarlo todo. Así que espera que las cosas vuelvan a ir mal. ))
 

¡Eso es! No cagues una rama sin una palabra.

Si no hay nada que escribir, no hay que escribir "ah"...

¡Por eso somos compañeros de pueblo! :-)

Códigos, optimización de los ajustes de exp, informes, todo ello debe ser publicado... por la comunidad de Hermanos Rurales para su revisión, posterior selección de parámetros y edición de códigos de expo, ¡incluyendo variantes de criterios comerciales!

 
Sepulca:

Una verdad pagana largamente conocida. Si presumes de algo, todo va mal)))) No vayas al chamán... )))) Sí y las Leyes de Murphy nunca han sido invalidadas))

VOLDEMAR:


está 100% verificado y es tan .....

Por eso no muestro todo .....))))))))))))

Soy un perdedor) todo ni ahora)

 
7Konstantin7:

Probablemente los operadores de algo estén borrachos y esperando que se repita lo de 2008, como hay que estar preparados para todo).

Ya veo, realmente es mejor no mostrar nada ya que pueden poner un mal de ojo o algo así, y entonces piensas, lo he estado haciendo más de una vez - estoy conduciendo bien y cuando muestro algo, simplemente viene

Llego allí) y entonces piensas, es tu culpa, o culpas a alguien.

Gracias por el seguimiento.

No creo que sea su culpa, no sé qué hacer con ella. El trato es tan delicado, íntimo y no se discute con nadie, imagina que estás teniendo sexo con una chica y estás aconsejando en qué posición y cómo lo haría, y cuando ya has hecho tu trabajo le cuentas a tus amigos con una cerveza cómo lo hice.