¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 192

 
KimIV:

Un guardián de la red en los limitadores... desde principios de 2012 hasta hoy... no hay huecos



¿estaba presente el indicador de tendencia?
 
YOUNGA:

¿estaba presente el indicador de tendencia?

No... sólo una tonta orden pendiente... Así que estoy pensando que hay que poner algo para activar el inicio de la serie.
 
KimIV:

No... sólo un tonto comercio pendiente... Eso es lo que estoy pensando, tendría que atornillar algo que inicie una serie.

¿Tienes el código?

Si no es así, descríbalo con más detalle... El corredor, las herramientas que recomiendan, la opción de MM -promedio o flips, etc., lo que crean necesario.

Gracias.

 
Roman.:

¿Tienes el código?

Si no es así, descríbalo con más detalle... El corredor, las herramientas que recomiendan, la opción de MM -promedio o flips, etc., lo que consideren necesario.

No voy a publicar el código.

No, no voy a publicar el código. Es comercial... Pero lo esencial - no hay problema...

1. El Asesor Experto establece inmediatamente dos Limitadores por encima y por debajo del mercado a una distancia determinada sin ninguna señal. Si el precio se aleja de uno de ellos, acercándose al segundo, entonces el primero seguirá al precio con el paso fijado.
2. La activación de la orden (apertura de la posición) provoca la instalación de una orden similar con el tamaño de lote modificado a la distancia dada del precio. Sólo el primer par de órdenes es seguido por el precio. Todos los demás, con lotes modificados, están en los lugares de su instalación.
3. Cierre de posiciones y eliminación de órdenes por beneficio total.
4. La fórmula de cálculo del paso de colocación de pedidos: Paso siguiente = Paso.Prev*Paso.K+Paso.Add.
5. Fórmula de cálculo del lote: Lote siguiente = Lote.Prev*Lote.K+Lote.Add, donde
Prev - el valor anterior,
K - multiplicador
Añadir - sumando
6. En el caso de la compra/venta, todos los parámetros se establecen por separado. Sólo daré los valores para la compra, porque en mis pruebas para la venta los valores son los mismos

Lote.Inicio=0.01
Lote.K=2.0
Lote.Añadir=0.0
Paso.Inicio=30
Paso.Camino=5
Paso.Siguiente=30
Paso.K=1.0
Paso.Add=0
Max=8 - número máximo de pedidos
Beneficio=70,00 USD
 
KimIV:
No, no voy a publicar el código. Es comercial... Pero lo esencial - no hay problema...

1. El Asesor Experto establece inmediatamente dos Limitadores por encima y por debajo del mercado a una distancia determinada, sin ninguna señal. Si el precio se aleja de uno de ellos, acercándose al segundo, entonces el primero seguirá al precio con el paso dado.
2. La activación de la orden (apertura de la posición) provoca la instalación de una orden similar con el tamaño de lote modificado a la distancia dada del precio. Sólo el primer par de órdenes es seguido por el precio. Todos los demás, con lotes modificados, están en los lugares de su instalación.
3. Cierre de posiciones y eliminación de órdenes por beneficio total.
4. La fórmula de cálculo del paso de colocación de pedidos: Paso siguiente = Paso.Prev*Paso.K+Paso.Add.
5. Fórmula para el cálculo del lote: Lote siguiente = Lote.Prev*Lote.K+Lote.Add, donde
Prev - el valor anterior,
K - multiplicador
Añadir - sumando
6. En el caso de la compra/venta, todos los parámetros se establecen por separado. Sólo daré los valores para la compra, porque en mis pruebas para la venta los valores son los mismos

Lote.Inicio=0.01
Lote.K=2.0
Lote.Añadir=0.0
Paso.Inicio=30
Paso.Camino=5
Paso.Siguiente=30
Paso.K=1.0
Paso.Add=0
Max=8 - número máximo de pedidos
Beneficio=70,00 USD

Si es posible, ¿en qué par de divisas se obtuvieron los resultados de la prueba? Sería interesante saber cómo se comporta este EA en un historial más largo. Una vez hice algo parecido, estoy tratando de encontrarlo ahora. No estaba satisfecho con mi variante porque no tenía un periodo de funcionamiento estable lo suficientemente largo.

 
KimIV:

No... estúpido poner las órdenes pendientes... Así que estoy pensando que hay que poner algo para activar el inicio de la serie.

2. Si una orden se dispara (aparece una posición), podemos establecer una orden similar con un lote modificado a una distancia determinada del precio - incrementado en 2 veces... O Lote = Lote.Prev*Lote.K+Lote.Add
 
khorosh:

Si es posible, ¿en qué par de divisas están los resultados de la prueba? Y sería interesante saber cómo se comporta el Asesor Experto en un historial más largo. Alguna vez he hecho algo similar, ahora estoy tratando de encontrarlo. No quedé satisfecho con mi versión debido a que el período de funcionamiento estable no fue lo suficientemente largo.

  1. El de la página anterior es el USDCHF. Sigue siendo bueno en eu con los mismos parámetros (el drawdown es mayor, pero el beneficio también).
  2. En una larga historia pierde. No hay milagros aquí...

 

La situación después de esos movimientos de los mercados para hoy. Los búhos están en la rama.

Muy pronto llega el momento de optimizar los valores de las variables externas de la expo para el próximo periodo de negociación.

 

¡Martino-Islans rule!


 
Roman.:

¡Los martino-islámicos mandan!



¿Por qué no abres un PAMM?