¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 155

 
Roman.:

Gracias. Voy a echar un vistazo...



aquí está el archivo después de que el script funciona
Archivos adjuntos:
 
Roman.:

La cuarta operación tiene beneficios. Debido a la excesiva carga del depósito de arranque para mis estándares :-) habría sido peligroso para su tamaño hacer un depósito... Así que entré en el spread de venta cuando la línea del spread estaba sobre el límite superior del canal y salí cuando cruzó la mitad del canal.

Eurobucks - ¡el Eurofrank ha sido especialmente agradable hoy!

Hoy he hablado demasiado de los GRAULS y los TS... :-)

¡Bien!


Interesado. El comercio de pares es muy prometedor, creo. Pero necesito aprender MT5 para eso - y no hay libros sobre MKL5( Aunque, ..... Puedes aprender los fundamentos de oop - ¡y utilizar la documentación!
 
elmucon:

aquí está el archivo después de que el script funciona
¡BIEN!
 
Roman.:
¡BIEN!

Y AQUÍ HAY UNA LISTA PROCESADA Y ORGANIZADA DE PARES CORRELACIONADOS BASADA EN LOS RESULTADOS DEL MES PASADO
Archivos adjuntos:
 
kakin:
Interesado. El comercio de pares es muy prometedor, creo. Pero para eso hay que aprender MT5 - y no hay libros sobre MKL5( Aunque, ..... Puedo aprender el funcionamiento básico y utilizar la documentación.
Tengo algunos buenos artículos donde se explican los fundamentos de MQL5 y todo está en la palma de la mano.
 

Hoy 93 retirado 5 veces) depo trabajó fuera de comercio un poco más de un par de días, en la cuenta 84 ir más lejos, RVD es rulez)

 
7Konstantin7:

Hoy 93 retirado 5 veces) depo trabajó fuera de comercio un poco más de un par de días, en la cuenta 84 ir más lejos, RVD es rulez)


Mierda 93 ue se retira cinco veces al día))))??? ¿No permite el DC retiros menores? )))))))
 
7Konstantin7:

Hoy 93 retirado 5 veces) depo trabajó fuera de comercio un poco más de un par de días, en la cuenta 84 ir más lejos, RVD es rulez)

Así que, eso es, tienes casi el 100%, resulta que... ¡Eres un ladrón!
 
Sepulca:

Mierda 93 ue retirar cinco veces al día))))??? ¿No puedes conseguirlo más pequeño que eso? )))))))
No tiene sentido ir a menos de 10.
 
kakin:
Entonces, ¿es así, tienes casi el 100% de ella? ¡Eres un rastrillo!

Voy a trabajar en la demo, casi he duplicado todo, la antigua cuenta no es deficitaria en general

Así es como los verdaderos aldeanos comercian :D