¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 121

 
vladds:

Digamos que la tendencia es alcista! ¡Normalmente apostamos a la baja! ¡Pero esperamos a que termine! ¡Y apostamos! A 10 pips con un lote de 0,02 (¡6 rublos el punto!)

Pero la tendencia no ha terminado y sube por encima de los 10 puntos! Cerramos la apuesta perdedora menos 10 puntos e inmediatamente abrimos una segunda orden contratendencia! Por los mismos 10 puntos! pero el lote se incrementa 1,5 veces! (0,03), por lo que 10 puntos a la baja cubrirán la apuesta perdedora y tendremos beneficios!Si la tendencia subió 10 puntos, volvemos a cerrar la orden y colocamos una nueva 1,5 veces más grande que las dos órdenes perdedoras!! es decir (lote 0,02 + 0,03 = 0,05 * 1,5 = 0,075 es decir 0,07 o 0,08) a tendencia descendente de 10 puntos tendremos un beneficio de 240-r (¡perdiendo 150!) total 100 r de beneficio! Como obtuvimos beneficio colocamos inmediatamente la apuesta original con lotes 0,02!)

Bueno, ¿qué te parece?

Este tipo de enfoque tiene sentido. Tengo un desarrollo similar listo para salir. Hasta ahora no se puso en mi cuenta, porque esta opción (rollback) en las pruebas preliminares muestra menos rentabilidad que martin volcado (por tipo opisyannaya en la rama Lavin).

En cuanto vuele por encima de los 100.000, lo pondré definitivamente a negociar con variantes de parámetros optimizados... :-)

Hoy voy a poner al día mis hallazgos sobre este tema (por ejemplo, las opciones para el cálculo de los volúmenes posteriores de un lote - ver el código), poner en una rama junto con el indicador JQS iOsMA, amablemente proporcionado por JOO y establecer para la optimización y pruebas.

extern int VAR_MM = 0;            // используемый вариант MM в соотв-ии:
                                  // 0 = множитель с числами ФИБО; 
                                  // 1 - по Илану в соответствие с LotExponent 
                                  // 2 - классический мартин - удвоение предыдущего объема
                                  // 3 - множитель по арифметической прогрессии 
                                  // 4 - мартин по схеме домножения предпредыдущего объёма на 2, т.е. 1,2,3,4,6,8,12,16,24,32
extern double LotExponent = 1.1;  // на сколько умножать стартовый лот при очередном усреднении по типу классического ИЛАНА         


La entrada de START se hace por este indicador, trabaja en los precios de apertura.

Como usted escribe: "pero la tendencia no ha terminado y ha subido 10 pips, cerramos la apuesta perdedora a menos 10 pips e inmediatamente abrimos una segunda orden contra la tendencia! por los mismos 10 pips!

Si este parámetro se establece en optimizar, se llamará a un nivel estático previamente optimizado de parada, cuando se alcanza, se cierra la posición actual y (promediando) se abre la siguiente a volúmenes mayores.

Tengo una versión más (en mi opinión) avanzada - es utilizar la anchura del canal dinámico, en función de la volatilidad del mercado (de acuerdo con el indicador APP - la fórmula para el cálculo de los diferentes grupos de instrumentos - diferente, la base se toma de la rama Avalancha) + multiplicador.

extern int Period_ATR = 30;       // значение АТР для расчета динамического канала
extern double Mul_TP = 1.0;       // целевая прибыль в единицах волатильности (АТР)
extern double Mul_Sl = 0.4;       // множитель защитной остановки с последующим усреднением при ее сработке уже 
                                  // увеличенным лотом в единицах волатильности (АТР)

P.S. También tengo otra variante de tal red Ilan, que está en desarrollo, cuando el cálculo de la anchura del canal, en el que el límite de la media de una posición anterior en un volumen aumentado se hace sobre la base de un tamaño MASIVO NOZZZKAT en una historia optimizada - Creo que es la variante más fiable (por cierto, hrenfx se expresó sobre este tema y creó una secuencia de comandos para calcular el máximo noback en la historia). Es decir, al final - establecemos un marco de tiempo, calculamos el rebote máximo en él, luego lo aumentamos por pasos (el número de promedios en el peor de los casos, es decir, si el rebote se repite, por lo general no sucede (por lo tanto el pago es menor para esta variante, pero la fiabilidad - más alta)), entonces consideramos que el valor (variante de promedios) es suficiente para un depósito. Eso es todo. Así que, para empezar, es así. Todo es IMHO.

CONSIDERO EL CÁLCULO DE LA MÁXIMA NO REPULSIÓN COMO LA BASE, A PARTIR DE LA CUAL BAILAR SOBRE ESTE TIPO DE EJE.

 
lotos7:
vladds, le di un enlace a este foro, me descargue su Expert Advisor, lo mirare, pero tengo un pequeño illanchik interesante, le he enseñado a no drenar pero me cuesta opimizar, por favor no se ría y no juzgue, tal vez este martin estaba a su vista, pero no tengo conocimiento de martin administrado con mucho...
estoy ejecutando su búho ahora y no entiendo por qué sólo se negocia para arriba! y no hay cerraduras?
 
vladds:
¡Estoy ejecutando su búho y no entiendo por qué sólo se negocia para arriba!


Vlad y los participantes picando Ilanami y similares, tengo una creación para poner o no?

Si no hay interés, la cuestión queda fuera de la mesa.

Lo cortaré yo mismo... :-)

 
Roman.:


Vlad y los participantes en la sala de despiece Ilanami y otros como ellos, ¿debo publicar mi creación o no?

Si no hay interés, la cuestión queda fuera de la mesa.

Lo cortaré yo mismo... :-)

por supuesto que sí! de lo contrario podríamos perdernos algo! :) ¡No siempre respondo a tiempo!

 
Roman.:


Vlad y los miembros de la sala de despiece Ilanami y similares, ¿debo publicar la creación o no?

Si no hay interés, la cuestión queda fuera de la mesa.

Lo cortaré yo mismo... :-)

¿Tengo que enviarlo por correo, con el par y el plazo recomendados, así como el tipo de depósito que necesito?
 
vladds:
Estoy ejecutando su búho ahora y no entiendo por qué sólo comercia para arriba! y sin cerraduras?

Tengo sus pruebas en algún lugar, las estoy buscando...
 
lotos7:

Los loks deben estar encendidos - 1 , y la configuración por defecto - indicadores desactivados... Tengo sus pruebas en algún lugar buscando...
No se puede comerciar con lotes allí en absoluto! Pero la multiplicación de lotes es tan pequeña que es mala! En lugar de lotes, intenta lo mismo que se ha hecho con Ilan en esta rama!
 
¿Hay alguien aquí que quiera venderme algo?
 
DmitriyN:
¿Hay alguien aquí que quiera venderme algo?
¡así que ni siquiera te mencionaron! ¿qué te hace pensar eso?
 
vladds:
¡así que ni siquiera te mencionaron! ¿qué te hace pensar eso?

Tuve la corazonada de que alguien estaba tratando de vender algo. Bueno, si no, entonces no. Si lo haces, escribe una carta.

// La tuya. Como si estuvieras.