¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 80

 
TEXX:

Llevo un tema como este.

Todavía necesita más trabajo en la entrada, pero por lo demás funciona.

¿Qué es lo que se aporta ahora?
 
BeerGod:
¿Cuál es la entrada ahora?

Entiendo que la primera entrada es correcta - en el desglose de la gama. No está claro lo que el autor quiere mejorar aquí.
 

Estoy operando con promedios de nivel ))) con el EUR colgando en menos))) el acuerdo de oro colgando )) quien hubiera pensado que llegaría tan lejos )) la toma sería más alta :D 139 operaciones no son suficientes para probar que yolan en niveles será más tenaz?

 
271863768:

Estoy operando con promedios de nivel ))) con el EUR colgando en menos))) el acuerdo de oro colgando )) quien hubiera pensado que llegaría tan lejos )) la toma sería más alta :D 139 operaciones no son suficientes para probar que yolan en niveles será más tenaz?


Lo que cuenta no es el número de oficios, sino el tiempo que se tarda en hacer el trabajo. Yo también doblé mi depósito en 2 meses con mi llan ( más de 1000 operaciones), y hoy estoy sentado y rezando. Dios puso el eur de nuevo en el suelo.
 
271863768:

Operé con promedios de nivel ))) consiguió dips en EUR)) el negocio del oro está colgando allí )) quién hubiera pensado que llegaría tan lejos )) la toma hubiera sido más alta :D 139 operaciones no son suficientes para probar que yolan deja los niveles?

En mi opinión, ni "poco" ni "mucho".

O suficiente... :-)

¡Necesito una formalización específica "por niveles", y preferiblemente directamente en forma de código, al menos no todo el búho, sino la formación de señales de comercio en estos mismos niveles!

 

¿Qué niveles? Es sólo la suerte del sorteo, que golpeó un nivel y rebotó o se rompió sin un golpe en la primera vez y no se dio cuenta, todo esto es al azar, que es donde los niveles en esta captura de pantalla y lo que es el paso de la red y esperar a que el tiempo?


 


Si cambias a un gráfico diario puedes ver claramente la operación )) y por supuesto el precio puede no ir punto a punto ), tal vez un poco más alto ) o un poco más bajo )) los niveles se actualizan con el tiempo )) se desplaza más alto o más bajo )) por supuesto puedes decir "se ve bien en el historial" espera un par de semanas y ve como el precio reacciona a los niveles )

 
En general )) puede hacer un Ilan semiautomático )) En las líneas )) marque los niveles de las líneas y ejecútelas )) pues es difícil codificar una definición de niveles ) más fácil marcar todos los niveles y ejecutarlos usted mismo ) Pedí un búho así hace unos 2 meses, pero no he sabido nada del codificador, estoy preocupado por él ) si está vivo o no )
 
271863768:


Pedí este búho hace dos meses, pero no he tenido noticias del codificador, me preocupa si sigue vivo).

Lo es. Lo vi ayer. Se paseó por el barrio y dijo que devolvería a todos el doble de lo que debía. Juró y juró: "¿Me prestarás dinero para el nuevo depósito? Te pagaré después de la primera patada. Es un sistema en el que todos ganan. No volveré a ver la luz del día".
 
271863768:


Si cambias a un gráfico diario puedes ver claramente la operación )) y por supuesto el precio puede no ir punto a punto ), tal vez un poco más alto ) o un poco más bajo )) los niveles se actualizan con el tiempo )) se desplaza más alto o más bajo )) por supuesto puedes decir "se ve bien en el historial" espera un par de semanas y ve como el precio reacciona a los niveles )


Bonita foto. Bajar pronto, seguro. Los operadores están reduciendo sus...