¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 74

 
TEXX:

De acuerdo, pero un after pack estándar se cerrará después de 30 pips, ¡y eso es BUENO! Y con dos te puedes sentar durante una semana, como estoy ahora, probablemente iré a por el segundo...eso es.....
Abro al menos 10 pedidos al día y todavía no he abierto más de 3 rodillas )) Tengo 3 curvas en GBP, en el movimiento de 90 pips, el multiplicador está por debajo de 2, estoy a punto de cerrar el siguiente lote de beneficios))) te voy a mostrar la captura de pantalla
 
271863768:
Abro al menos 10 pedidos al día y todavía no he abierto más de 3 rodillas)) Publicaré una captura de pantalla cuando se cierre el próximo lote de beneficios))

Bien, entonces necesito encontrar un indicador y observar o calcular estos niveles en el EA...
 

Lo más importante es que con todas estas recargas, el factor de beneficio también crece ))))

 
271863768:

Lo más importante es que con todas estas recargas, el factor de beneficio también crece ))))


no siempre ))))
 
TEXX:

no siempre ))))
Mientras crezca ))))
 
El día aún no ha comenzado ))) y ya tengo 0,05 sin tanto como el 1% de mi depósito))) así que - juguetonamente
 
271863768:
el día aún no ha comenzado ))) y ya estoy sin 0,05 como el 1% del depósito))) así que - juguetonamente


una semana no es un indicador))

mucha gente aquí se alegró al principio y luego lloró amargamente...

y para el resto, el fin de semana tendremos un chat....

 
271863768:

Es una vela densa que va en la valla en las zonas de inversión en el pasado que no van muy lejos el uno del otro ) ) Incluso lo llamaría un perfil de mercado en el movimiento de inversión en el pasado ))

tal vez con la ayuda de un zigzag puede tomar los altos y bajos y definir el perfil del mercado en sus áreas )) es sólo un pensamiento )


es imposible traducirtal formalización en código... :-)
 
271863768:
El día no ha comenzado todavía ))) y ya tengo sin 0,05 como el 1% del depósito)) así que - juguetonamente


¡Esto es genial! Sí, y a tal calendario de rendimientos los inversores - se estirarán...

Prepárate para abrir un PAMM... :-)

 
Roman.:

Es imposible ponerese tipo de formalización en código... :-)

Roman, no mientas al hombre)))) hay niveles de volumen en el juego.....