¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 73

 
Apertura en Illan no de la pelota, y desde el indicador RSI (por debajo de 30 comprar, por encima de 70 vender) el problema está ahí con un beneficio fijo, cuando "adivinó" la dirección que cerró 3-10pp, pero cuando entra en un drawdown, entonces la acción no importa, en general, el sistema es originalmente un inútil y primitivo ...
 
Actúa completamente al revés de la regla de oro, cortar las pérdidas y no limitar los beneficios...
 

qué

Perdonad si la captura de pantalla es pequeña ) Solo estoy usando un netbook y solo he marcado unos pocos niveles ya que estoy trabajando y mucho en este momento ))

 
Sé que se abre en rsi lo sé) He abierto el código y probado otros filtros pero todos estos indicadores no importan )) Puedo codificar un poco, pero no tanto como para escribir un búho desde cero )) Soy un cirujano )) Cortaré aquí y coseré allí ))) Yo mismo escribiría un búho y escupiría en el techo 0) Creo que ese paso en Ilan debería ser dinámico, por ejemplo en ATR y será más estable
 
271863768:
se que se abre en rsi :) he escarbado el código y he probado otros filtros pero no se como hacerlo )) soy un buen codificador pero no tanto como para escribir un búho desde cero )) soy un cirujano )) lo cortaré ahí ))) prefiero escribir un búho yo mismo y escupir en el techo 0) creo que ese paso debería ser dinámico, por ejemplo en ATR y funcionaría mejor.


Formalizas las reglas de cálculo de los niveles...

En la captura de pantalla y en este post - nada es claro.

Gracias.

 
Quien haya estudiado volúmenes o haya visto u oído algo) ha leído que el mercado se mueve por volúmenes, de una operación a otra, o digamos que está plano en un rango y luego se dispara. Así que el centro de este rango siempre tiene más volumen horizontal que los bordes del rango )) ahora imaginemos que estas manchas en los retrocesos son una ganga en un TF menor, por ejemplo para m15 es una ganga en m1 ))) por eso tomo el centro de estas manchas como nivel )
 
Roman.:


Formalizas las reglas de cálculo de los niveles...

En la captura de pantalla y en este post - nada está claro.

Gracias.

Estas son las velas densas que van por la valla en las zonas de reversión en el pasado que no se alejan entre sí )así )incluso lo llamaría un perfil de mercado en un movimiento de reversión en el pasado ))

tal vez con la ayuda de zigzags tomar los máximos y mínimos y dibujar el perfil del mercado en sus áreas )) es sólo un pensamiento )

 
271863768:

Es una vela densa que va en la valla en las zonas de inversión en el pasado que no van muy lejos el uno del otro ) ) Incluso lo llamaría un perfil de mercado en el movimiento de inversión en el pasado ))

tal vez con la ayuda de un zigzag pueda tomar los máximos y mínimos y dibujar el perfil del mercado en sus zonas )) es sólo una idea )


El problema será cuando el precio vaya en contra nuestra y después de unos 100 puntos se haga un "cerco" y se abra un trato sobre la acción,

Si se analiza el precio en este caso, tendrá que pasar por lo menos 60 puntos a la opuesta, y puede tomar un tiempo muy largo, y el hecho de que va a ir allí. Es bueno si pagas comisión por el trato,

El problema es que si tienes swaps, puedes sacarle más partido....IMHO.

 
TEXX:


El problema será cuando el precio vaya en nuestra contra y después de unos 100 puntos aparezca la "valla" y se abra la operación en el relleno,

En este caso, el precio tendrá que ir al menos 60 pips en la dirección opuesta, lo que puede ser mucho tiempo, y no es seguro que vaya a ir allí. Esto es bueno si se paga una comisión por la operación,

pero si tienes intercambios, podrías estar fuera más....IMHO.

Y ahora míralo desde otro lado ) mientras que en 100 puntos el ellan estándar dibujará una valla y en caso de concretar el movimiento de no ir estará en el culo ) y el ellan Prestado sólo abrirá un par de rodillas allí ) y el multiplicador del lote lo decide todo )
 
271863768:
Y ahora míralo desde otro lado ) mientras que en 100 pips el ilsan estándar cerrará un paquete de órdenes ) y el ilsan Boring sólo abrirá un par de rodillas allí ) y el multiplicador de lote lo decide todo )

¡Estoy de acuerdo, pero el estándar cerrará en 30 pips, y eso es GUD! Y con dos te puedes sentar durante una semana, como estoy ahora, probablemente iré a por el segundo...eso es.....