¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 69

 
joo:
Las huevas del beluga son realmente rojas. A medida que el pescado envejece, las huevas se vuelven más blancas.
Lo que es rojo es el arenque bajo el abrigo de piel. Del calor.
 
Roman.:

Taki no.

Negocia acciones de empresas rusas + RUB/USD a través de ZAO FINAM.

Tal vez no comercie a través de Finam, sino que inserte el nombre donde sea debido a las condiciones del contrato de publicidad).
 
sever32:
Tal vez no comercie a través de Finam, sino que inserte el nombre donde sea debido a las condiciones del contrato de publicidad).

Acepta pasta de tan sólo 1 millón bajo gestión...

Escuche y vea la cacería - todas las partes.

 

accidentalmente salió un búho, los cojones es, tonterías


 

1. Señores, aldeanos - otro "juguete", por qué no poner no real después de la exposición de tiempo... desde 2007...

Ilan en Ishimoku, según entendí del texto - código de búho, descargado, no he mirado todavía...

"Tal vezsea así. Pero aquí abrí micro cuenta en alpari anoche a las 3 de la mañana, puse 200 unidadesWMZallí,

comenzó
Ich para 20 pares y se fue a la cama, y hoy a las 10.00 am retiré el beneficio 203 unidades WMZ. Aquí está el axioma.

Y ahora comenzó el juego de nuevo con el viejo 200 WMZ
". Leer desde la primera página.

2. Lástima que no haya ganas - de probarlo, sí de reventarlo...

3. Muy pronto irá a la tipificación de sus notas de la conferencia GRAAL en Gerchik, basado en sus videos de youtube. Lo publicaré aquí.


 
Roman.:

2. Es una pena que no haya ganas de probarlo, o de meterlo...



Ojalá pudiera, pero casi no tengo tiempo......
 
TEXX:

Quiero hacerlo, pero casi no tengo tiempo......
Ya veo. Yo mismo publicaré los parámetros, con los que continuaré en el real.
 
Roman.:

1. Señores, aldeanos - otro "juguete", ¿por qué no poner no un real después de la hora ... Desde 2007...

Ilan en Ishimoku, según entendí del texto - código de búho, descargado, no he mirado todavía...

"Tal vezsea así. Pero aquí abrí micro cuenta en alpari anoche a las 3 de la mañana, puse 200 unidadesWMZallí,

comenzó
Ich para 20 pares y se fue a la cama, y hoy a las 10.00 am retiré el beneficio 203 unidades WMZ. Aquí está el axioma.

Y ahora comenzó el juego de nuevo con el viejo 200 WMZ
". Leer desde la primera página.

2. Ojalá hubiera tenido el deseo de probarlo...

3. Muy pronto irá a la tipificación de sus notas de la conferencia GRAAL en Gerchik, basado en sus videos de youtube. Lo publicaré aquí.



Divertido) corrió en el probador, leer el hilo, el autor dice:Promedio de ganancias - $ 40 por día: con un depósito de al menos $ 400-500, este programa puede ABSOLUTAMENTE sin riesgo de traer $ 10 al día

tales beneficios no huelen) ni en mi probador, ni en las fotos de ese hilo, sólo hay un micro o fregadero tasas

por ejemplo para 2 meses menos de 300 rublos :D, para 20 pares creo que el depósito volará por un par de meses)


 

Hoy me decidí a hacer un poco de masa por Alexander, pero aún no se entiende todo, así que no del todo como él, todo a mano, mañana me voy de vacaciones, mantenerse en contacto y beneficios) cuando vengo voy a hacer más masa :D Si todo va a ser fresco, voy a hacer el seguimiento para la visualización)

 

GRAAL de Gerchik. (Extractos de su texto... sin lenguaje soez... :-)).

Pongo mi sinopsis, basada en los vídeos de YouTube, por orden de visionado.

El material es principalmente relevante para el mercado de valores.

¡NOTA: Posibles movimientos tanto a la izquierda como a la derecha, por lo que todos los "críticos" van a%!

1.05.2011г.

1) Adaptabilidad al mercado (es decir, la TS, debe ser adaptativa, u optimizada según los algoritmos comentados en el libro de R. Pardo "Desarrollo, prueba y optimización de la TS).

2. algoritmo para todo..., rutina diaria (qué en el ejército... :-)) para cada día.

3. punto de entrada - dependiendo del tipo de estrategia e instrumento.

4. Todo muy formalizado.

5. 1*SL = 3(4)*TR. Trabajar en el tamaño de la SL (cuánto va a costar). No puedes entrar en velas grandes.

6. Soporte de posiciones (diferentes tipos de arrastre - opcionalmente bajo un TS específico)

7. SALIDA - niveles de soporte, resistencia y volúmenes (salida con grandes volúmenes)

8. Encuentre su TS (en términos de comodidad psicológica y tamaño de la rentabilidad/riesgo).

9. Jornada laboral: 9:00-11:00 - averías comerciales; 11:00-14:00 - plano; 15:00-18:00 - según la situación...

10. Llevar estadísticas: sobre qué y dónde se producen las ganancias, análisis de las estadísticas: entradas, acompañamientos, salidas, beneficios, pérdidas, tiempo... cuantos más criterios mejor - desarrollar lo que va bien.

11. tener una ventaja en algo en cualquier mercado y comerciar con ella en beneficio.

12. La gestión del dinero consiste en gestionar las paradas. Todas las operaciones se realizan a partir de una parada.

13. Conecte los volúmenes, incluidos los horizontales (perfil de mercado).

14. Encuentra un tema que funcione y utilízalo.

15. TS: Operar desde los pullbacks, desde los niveles (rebote).

16. Intradía: pequeños stops, grandes adquisiciones, su relación como 1:3; 1:5. Entradas repetidas.

17. Valores intradía: CIGH - productos farmacéuticos. En la ruptura del nivel + ruptura con gran volumen.

18. Metodología de entrada: ruptura, desglose, mínimo movimiento de avance - ¡aquí vamos!

19. TODO SE DECIDE POR LA TOTALIDAD DE LAS OFERTAS EN TS.

Para continuar...