¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 3

 

Esto es sólo una venta) ahora voy a rehacer el búho para comprar) porque está torcido y voy a publicar el segundo informe)

 
271863768:

Y esto es sólo una venta) ahora voy a rehacer el búho para comprar ) porque está torcido y voy a publicar 2 informes)


:-) Imágenes dolorosamente familiares para un DEP... :-)

Tenemos que trabajar, trabajar en mejorar los martinis, antimartinis, ilan... lo principal es no exagerar... :-)

No en vano dicen: "Lo mejor es enemigo de lo bueno".

 
Sí, tienes razón Román, deberíamos escribir para la posteridad, pero quiero usarlo yo mismo)))
 
Por favor, ayúdame a refinar el Asesor Experto en el propio archivo y una descripción en word. Estaré muy agradecido a quienes lo hagan.
Archivos adjuntos:
 
alexsandr11:
Por favor, ayúdenme a refinar el Asesor Experto en el propio archivo y la descripción en word. Estaré muy agradecido a quienes lo hagan.

Tratando de aumentar el beneficio de una serie larga, se pierde por completo el beneficio de una serie corta, cuya parte en el beneficio total no es pequeña. Así que es poco probable que esa mejora tenga sentido.

 
khorosh has hecho un buen apunte, perdona, todo esto lo conozco, aquí la tarea es diferente, las series cortas no me interesan nada, por favor ayúdame a afinar todo también. Si todo resulta como pienso hacerlo, lo publicaré con explicaciones y tareas aquí.
 
alexsandr11:
khorosh has hecho un buen apunte, perdona, todo esto lo conozco, aquí la tarea es diferente, las series cortas no me interesan nada, por favor ayúdame a afinar todo también. Si todo sale como pienso hacerlo, lo publicaré con explicaciones y retos aquí.



Contacta conmigo aquí.

 
Roman.:


Tenemos que trabajar, trabajar en la mejora de martini, anti-martini, ilan... Lo principal es no exagerar... :-)

Trate de reducir las órdenes perdedoras en lugar de aumentar la posición después de una serie de entradas fallidas. Esto dará lugar a un martin "suave", es decir, si un MC viene, no será agudo, sino más bien gradual, por lo que puede prolongar la serie de entradas fallidas por cerca de la mitad y ahorrar al menos una parte de su depósito

Por ejemplo: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 31, 29, 25, 17, 1

o: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 16, 8, 4, 2, 1

 

Señores ayuda, yo uso una cuenta de micro centavos reales de http://www.forex4you.org/ CINCUENTA DIGITOS (que causó un cambio en la configuración)

Asesor Experto TEXX por nombre: x5wv.2.mq4

Tiene estos ajustes, marcados en líneas rojas que han cambiado como una cuenta en centavos, no en dólares. (líneas rojas donde cambió el valor por defecto)

extern bool NewBuy = true; // Nueva operación de COMPRA (activada/desactivada)
extern bool AddBuy = true; // Compra de equilibrio (permitido/prohibido)
extern bool AllBuy = true; // Soporte de órdenes extranjeras de COMPRA (permitido/prohibido)
extern bool NewSell = true; // Nueva operación de VENTA (permitida/prohibida)
extern bool AddSell = true; // Venta de equilibrio (activada/desactivada)
extern bool AllSell = true; // Soporte de órdenes de VENTA extranjeras (activado/desactivado)
cadena externa Period_ = "M1-1,M5-5,M15-15,M30-30,H1-60,H4-240"; //,1440,10080,43200;
extern intern OpenPeriod = 1; // Periodo del gráfico para la apertura de operaciones
extern int SignalPeriod = 1; // Periodo del gráfico para recibir señales
extern double OpenLot = 1,0; // Lote inicial de la operación (era 0,01)
extern int DigitsLot = 2; // Tamaño del lote
extern string MM_Type = "0-promedio, 1-martingale;
extern int MMType = 1; // MM Tipo 0-promedio, 1-martingale
extern double EXP = 1.1; // factor de multiplicación para promediar
extern int TakeProfit = 100; // TakeProfit (era 10)
extern int OrderStep = 100; // Paso mínimo de apertura de la orden(era 10)
extern int Deslizamiento = 30; // Deslizamiento del precio (era 3)

extern int MaxTrades = 20; // Número máximo de órdenes abiertas en una dirección

extern int MagicNumber = 1234; // Órdenes mágicas


La pregunta es sobre el solapamiento de posiciones. Cuando he jugado con una cuenta en dólares, por el solapamiento de las posiciones este EA colocaba órdenes de 0,01, digamos, la primera era de 0,02, es decir, 2 veces más. Y ahora elegí una apuesta de 1,0, de hecho, debería multiplicarla por 2... Es decir, elijo 2,0 pero lo multiplica por 10% y pone 1,1 en lugar de 2,0 ¿Qué parámetro debo cambiar para multiplicarlo por 2?

Según tengo entendido:

extern double EXP = 1.1; // Factor de multiplicación para promediar

Pero, ¿qué debe contener? No está del todo claro si debemos multiplicarlo por 10?

¿O éste?

extern int DigitsLot = 2; // tamaño del lote

¿O éste?

 
Velius:

Señores ayuda, yo uso una cuenta de micro centavos reales de http://www.forex4you.org/ CINCUENTA DIGITOS (que causó un cambio en la configuración)

Asesor Experto TEXX por nombre: x5wv.2.mq4

Tiene estos ajustes, marcados en líneas rojas que han cambiado como una cuenta en centavos, no en dólares. (líneas rojas donde cambió el valor por defecto)

extern bool NewBuy = true; // Nueva operación de COMPRA (activada/desactivada)
extern bool AddBuy = true; // Compra de equilibrio (permitido/prohibido)
extern bool AllBuy = true; // Soporte de órdenes extranjeras de COMPRA (permitido/prohibido)
extern bool NewSell = true; // Nueva operación de VENTA (permitida/prohibida)
extern bool AddSell = true; // Venta de equilibrio (activada/desactivada)
extern bool AllSell = true; // Soporte de órdenes de VENTA ajenas (activado/desactivado)
cadena externa Period_ = "M1-1,M5-5,M15-15,M30-30,H1-60,H4-240"; //,1440,10080,43200;
extern intern OpenPeriod = 1; // Periodo del gráfico para la apertura de operaciones
extern int SignalPeriod = 1; // Periodo del gráfico para recibir señales
extern double OpenLot = 1,0; // Lote inicial de la operación (era 0,01)
extern int DigitsLot = 2; // Tamaño del lote
extern string MM_Type = "0-promedio, 1-martingale;
extern int MMType = 1; // MM Tipo 0-promedio, 1-martingale
extern double EXP = 1.1; // factor de multiplicación para promediar
extern int TakeProfit = 100; // TakeProfit (era 10)
extern int OrderStep = 100; // Paso mínimo de apertura de la orden(era 10)
extern int Deslizamiento = 30; // Deslizamiento del precio (era 3)

extern int MaxTrades = 20; // Número máximo de órdenes abiertas en una dirección

extern int MagicNumber = 1234; // Órdenes mágicas


La pregunta es sobre el solapamiento de posiciones. Cuando he jugado con una cuenta en dólares, por el solapamiento de las posiciones este EA colocaba órdenes de 0,01, digamos, la primera era de 0,02, es decir, 2 veces más. Y ahora elegí una apuesta de 1,0, de hecho, debería multiplicarla por 2... Es decir, elijo 2,0 pero lo multiplica por 10% y pone 1,1 en lugar de 2,0 ¿Qué parámetro debo cambiar para multiplicarlo por 2?

Según tengo entendido:

extern double EXP = 1.1; // Factor de multiplicación para promediar

Pero, ¿qué debe contener? No está del todo claro si debemos multiplicarlo por 10?

¿O éste?

extern int DigitsLot = 2; // tamaño del lote

¿O éste?

Devuélvelo a la forma en que estaba (0,01) inmediatamente - antes de que te enojes... :-)

Son centavos:
extern double OpenLot = 1,0; // Lote inicial (era 0,01)