SSA o en ruso el método "Goosebumps". - página 3

 
se redibuja
 
orb:
¿Así que no se puede predecir con el método de la oruga?

El profesor perfecto es bueno, siempre que no sea demasiado perfecto. Puedes utilizar la SSA como profesor, pero ¿qué utilizas como entrada? )))))
 
mydone:

Chicos (iba a escribir imbéciles) - ¿estáis todos tan enfadados? ¿Por qué cualquier discusión aquí es enmudecida por los perdedores del foro y del forex? ¿Por qué os permitís engañar a vuestros compatriotas con que algo funciona? ¿No os da vergüenza? Señores novatos, los que han llegado a este vertedero recientemente, escúchame y entender - hay gitanos de los programadores y su principal ingreso - para escribirle algo, que no podía hacer dinero a sí mismos, por lo que (e incluso de una falta de educación, del deseo de hablar palabras complicadas, sólo de la maldad del alma) - que sin vergüenza hablar de basura en cualquier tema.

Aleksander (qué demonios es ese "er" al final) - bastardo infantil, querías demostrar que eres un adulto - cuando escribiste ese patrón tan manido. Así que lo has demostrado: únete a la comunidad de mierda de los perdedores de las "palabras complicadas".

¿eres estúpido o qué? una puta frase fue suficiente - para entender que esto es una mierda - no vale la pena la puta discusión..... ... conseguir una carga de este -

Vizard:

entiendo...))no está de moda mirarlo tú mismo ahora...sólo crea un tema y...)))

en un gráfico se verá así...Las barras de N se redibujan...

 
Aleksander:

¿eres estúpido o qué? una puta frase fue suficiente - para entender que esto es una mierda - no vale la pena discutir..... ... sácatelo de la cabeza -

No me refería al tema que Alejandro reconoció como Foufel. Me refería a la forma de discutir, a la grosería y a la arrogancia de quienes creen que "han perdido la chaveta".

PS tienes que ser más amable Sasha, de lo contrario podrías convertirte en una cabrita y hacer que otros se conviertan en cabras, no hay nervios suficientes para exprimir hasta el más mínimo grano de utilidad de este basurero. ¿Lo entiendes?

PS2 Por cierto, ¿no dispararon a ningún kulak en 1917? ... Conozco la frase.

 
No - lo hicimos simple... 3.000 hombres por barcaza y un par de granadas en la bodega... se hundirían...
 

:) su principal error fue matar a profesores y médicos, recuérdelo para el futuro. Aprender de las vacas es convertirse en una vaca, de las cabras es convertirse en una cabra, de las personas es convertirse en un hombre, y así sucesivamente. Deberías haber entendido eso. En el futuro, asegúrese de recordar: al menos deje un par de personas ricas e inteligentes para la reserva genética con fines de reproducción.

P.D. vale tío aguanta, estoy convencido por enésima vez - todo lo que se hace es para bien. Aquí, creo que cualquiera que lea esto entenderá que la agresividad y la estupidez son molestas. Sí, y mi estado de ánimo se ha levantado. Gracias por dejar que me burle de mí mismo.

 

Si a eso le añades que éramos amigos de los Comunyaks... nuestra madre - Anarquía - y los vientres rojos fueron colgados al igual que los dorados....


 
mydone:
al menos dejar un par de personas ricas e inteligentes para la reserva genética, para la reproducción.

Ajá. Deja algunos lobos, dice, para entrenar a nuestras ovejas.
La gente inteligente sólo queda... sin capital.
Y luego, enseguida, ni se les ve ni se les oye.

Pero... también estaba el asunto de las enormes deudas con Francia
(la razón de la participación de Rusia en la guerra contra Alemania)
y la propiedad de una gran parte de las empresas por parte de los europeos,
en particular la parte de la industria que sirvió al ejército.
Bueno... ¿dónde has visto a los inteligentes allí?

... ...pero me gusta la idea de dejar de ser agresivo.

 
Aleksander:

También puedes añadir que éramos amigos de los Comunyaks... nuestra madre - Anarquía - y los vientres rojos fueron colgados al igual que los dorados....


Te daré un like.
 
mydone:

No me refería al tema que Alejandro reconoció como Foufel. Me refería a la forma de discutir, a la grosería y a la arrogancia de los que creen tener "cojones".

El hombre hizo una pregunta... obtuvo una respuesta... le dijeron que usara el buscador...

no sabe lo que está pasando...

se le atribuye un material de dominio público que, cuando se teclea en un motor de búsqueda, aparece en primer lugar...

se les muestra un ejemplo ... (todo el negocio se pospone, por supuesto) y se les dice cómo funciona realmente el mercado ...

eso no es suficiente para él )))) quiere un pronóstico... )))) y olvidé completamente las palabras - por favor y gracias))

¿De qué modales habla, señor? )))