Exoterismo, psicología para el comercio. - página 2

 
Aleksander:
hay ciertos aspectos - que se obtienen en momentos de experiencia extracorporal consciente... que no compartiría... y tampoco Graal CU... pero puedo ofrecer pistas - pero no para todos - y no todo...

Me parece cuestionable, ¿es como los magos de los cuentos, cada uno tiene sus propias técnicas de supergolpe))))?

¿Cuál es el problema? De todos modos, no todo el mundo puede llegar allí, aunque les digas cómo......

 
DmitriyN:

...

- todo lo demás es por los métodos de Rainbow;

...


Esta técnica supuestamente de Arco Iris, que él hace pasar por su gran invento, se describe en Sri Aurobindo o el Viaje de la Conciencia, capítulo "El sueño y la muerte".
 
Integer:
Vi su video en youtube y me pareció un hombre decente, sobre todo, alejado de las diferentes religiones. No he leído este libro, lo descargaré y lo leeré.

PPS: Aquí, si alguien lo necesita.
 
DmitriyN:
He visto sus vídeos en youtube y me ha parecido un hombre decente, sobre todo, alejado de las diferentes religiones. No he leído el libro, pero lo descargaré y lo leeré.


¿Sí? ¿Especialmente los videos instructivos donde las chicas se broncean las piernas? Es un tutorial de cambio de imagen increíble.))))))) ¿Y la presencia de Baguini Lera en sus seminarios? Un cabo suelto.

Dmitriy, no digas tonterías, en Moscú hay muchas escuelas normales con profesores normales. Para empezar, visite un par de formaciones de respiración holotrópica del Instituto Transpersonal, una iniciación a la muerte en el Instituto de Tanatoterapia, un curso de prácticas de PNL.

 
Integer:
¿Sí? Especialmente los vídeos de tutoriales en los que las chicas tienen las piernas recogidas... El tutorial abalidiano de un maquillador))))))) ¿Y la presencia de Bagini Lera en sus seminarios?
Me encantaría ver.
 
DmitriyN:
Me gustaría verlo.

En YouTube.
 
DmitriyN:
Me gustaría verlo.

¿O para ver Baginia Lera?
 
Integer: Esta metodología supuestamente Arco Iris, que él hace pasar por su gran invento, se describe en el libro "Sri Aurobindo o el viaje de la conciencia", capítulo "El sueño y la muerte".

Y en general todo es culpa de Aurobindo :-) con sus intentos de construir un cuerpo supramental - trajo a la capa de información más cercana de nuestro planeta esa faceta de la información a la que no sólo los jerarcas iniciados del conocimiento esotérico - sino la gente común podría unirse, creando y promoviendo su visión del conocimiento recibido.... , creando numerosas sectas, corrientes y enseñanzas ...

 
DmitriyN:
...lejos de las diferentes religiones...
Al mismo tiempo creando confusamente su propia religión, inventando su propia terminología sobre algo que se conoce desde hace tiempo y que tiene sus propias definiciones, algunos ainges, fases...
 
Aleksander:

en general, es Aurobindo quien tiene la culpa de esto :-) tratando de construir un cuerpo supramental, trajo a la capa de información más cercana de nuestro planeta aquella parte de la información que podía ser utilizada no sólo por los jerarcas del conocimiento esotérico iniciado, sino también por la gente común creando y difundiendo su visión del conocimiento adquirido.... creando numerosas sectas, tendencias y enseñanzas...



Nunca he leído ningún auribindas, pero la experiencia fue espontánea. al principio arrebatos inestables entre el sueño, a veces al principio sólo OS a veces el propio arrebato fue . involuntario....))

Así que depende del deseo, todo el mundo lo siente y lo experimenta, pero muchos hacen la vista gorda, lo achacan a un mal sueño y a un juego de la imaginación... quien esté interesado indaga más.

no entiendo por qué deben ocultarlo.... en algunos grandes bancos del país algunos directivos obligan a sus subordinados a estudiar, a leer ciertos libros, para que no haya estancamiento...... la cienciología no está en el último lugar de la lista de estos libros.