FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 385

 
Ishim:
retrasado
No hay desvío en la UE para una nueva caída - Lunes gep 2730 - 40.
 

¡¡¡Gracias chicos!!!

strengerr, chepikds, Ishim y el resto - ¡¡¡bien hecho!!!

Leí el foro durante varios años y rara vez escribí, pero tenía razón cuando escribí que quería 1,28 demasiado rápido y adiviné 1,25 (aunque escuché la opinión de los usuarios del foro y cerré mis ventas entonces... Me pillaron con bypasses ocasionales en las noticias hasta el reciente Low).

Menos mal que anoche me di cuenta de la caída del índice del dólar. (...También escribí sobre ello aquí. ¡¡¡Y por último ...recuerda el post donde escribí sobre la subida al primer número!!! Para ser honesto, me costó creerlo a mí mismo.... quedaba muy poco tiempo.
No se ha hecho mucho beneficio... $300... pero la reducción fue de 2.700 dólares. Salí de ella gracias a los participantes del foro. Gracias a todos.
 
143alex:

¡¡¡Gracias chicos!!!

strengerr, chepikds, Ishim y el resto - ¡¡¡bien hecho!!!

Leí el foro durante varios años y rara vez escribí, pero tenía razón cuando escribí que quería 1,28 demasiado rápido y adiviné 1,25 (aunque escuché la opinión de los usuarios del foro y cerré mis ventas entonces... Me pillaron con bypasses ocasionales en las noticias hasta el reciente mínimo).

Gracias a Dios, anoche se notó la caída del índice del dólar. (rompiendo la tendencia de la semana) ...también escribió aquí. Y por último... ¡recuerda el post, donde escribí sobre el crecimiento del primer número! Para ser honesto, me costó creerlo a mí mismo.... quedaba muy poco tiempo.
No se ha hecho mucho beneficio... $300... pero la reducción fue de 2.700 dólares. Salí de ella gracias a los participantes del foro. Gracias a todos.

Para la UE, es demasiado pronto para decir algo: ¡un día a la vez! (Hasta ahora, sólo parece haber dudas sobre el crecimiento especulativo - para seguir las paradas)

(Y estaría bien desvirtuar a los creadores de tendencias )

 
Ishim:

Es demasiado pronto para decir algo sobre la UE - ¡un día a la vez! (Hasta ahora, las únicas dudas parecen ser el crecimiento especulativo - detrás de los topes)

(Y sería bueno desvirtuar a los seguidores de la tendencia)


Eh, Vasiliy))
 
strangerr:

Eh, Vasiliy))
escribes bien sobre el día de ayer. (ya debería estar en 1,2600, ¿por qué estamos parados? - ya fue así esta semana! Cambiaste la compra por la venta - recuerda)
 
Ishim:

Es demasiado pronto para decir nada sobre la UE: ¡un día a la vez! (Hasta ahora, las únicas dudas parecen ser el crecimiento especulativo - detrás de los topes)

(Y sería bueno desvirtuar a los seguidores de la tendencia)


..la ue se levantó con cuentos de hadas...y el lunes todos entrarán en razón...

 
Ishim:
escribes bien sobre el día de ayer.


Vasily, ya te he masticado cien veces lo del cambio a medio plazo a alcista, llevo masticando y escuchando tus desplantes sobre el 21, la paridad y viendo tus chivatazos desde principios de este mes)))

 
¿No existe la brecha? ¿O es demasiado fácil?
 
lotos7:


...creció con los cuentos de hadas del tejo... y todos entrarán en razón el lunes...

¡en nada ! (no en cualquier cosa no andan en una muñeca están en una comp) la naturaleza del movimiento es como fue (de ahí los goles)
 
Ishim:

(y a los Trendoviks les vendría bien un desengrase)


Igor de los seguidores de la tendencia a la grasa PAMM, se está poniendo triste))))))