FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 367

 
plaza:
. ¿se supone que debe acabar con él?
 
Hola a todos, bienvenidos a sus filas)) Siempre leyendo, así que decidí charlar...
 
Los osos se interponen, ¿cómo los saco? )))
 
Leles:
Hola a todos, bienvenidos a sus filas)) Soy un lector habitual, pensé en pasarme por aquí y charlar...

Hola, yo también soy nuevo aquí y soy un nuevo comerciante, por lo que sólo puedo rogar y pedir-\ ~.
 
tema077:

Hola, yo también soy nuevo aquí y soy un nuevo comerciante, así que todo lo que puedo hacer es rogar y pedir...


y también filtrar la información de las ventas cuando necesito comprar... Te pondré en la esquina))

Oh, mierda... lo siento hombre)))

 
emotraid:

¿Quién dice que Artículo es un cabrón? ¡Es uno de los mejores comerciantes de Ecuador! Plazik, aprende a leer no en palabras ))))
por tu bien voy a aprender, no importa lo difícil que sea :(
 
plaza:
Empezaré a aprender por ti, por muy difícil que sea :(

¿Cómo te va, eh? Tira tu pavo ))))
 
emotraid:


y también la filtración de información sobre las ventas cuando se necesita para comprar ... Te voy a poner en la esquina)))

Oh, mierda... me confundí... lo siento hombre ))))


nunca nadie me había llamado así, soy tan joven, ¿qué clase de hombre soy? )))) es una palabrota muy dura, ahora la usaré en la vida cotidiana)
 
Leles, mira en la línea privada
 
emotraid:

¿Cómo vamos a caer, eh? Tira tu pavo))))

estoy de acuerdo, el pavo apesta, yo soy el que se engrasó y seguro que es un puto idiota.... Estoy fuera)))