FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 330

 
strangerr:

¿Estará allí, y si es así, habrá condiciones para comprarlo? ¿Quién lo cree?))
Los analistas dicen que lo habrá. Y las condiciones para comprar me parecen ideales - la resistencia más fuerte, creo que hay muchas órdenes allí...
 
Tal vez ese sea el punto, eso es lo que todos piensan)) La muñeca tiene que subir ahora (jueves-lunes) o arrastrarse hasta el 1,2... para ganar a todos.
 
No, los chicos de las muñecas están paranoicos.
 
Rorschach:



+1
 
Prometía 1 2520 esta noche con ejecución mañana en la primera sesión, por desgracia tengo que hacer cambios - 1 2505, puede ser más alto, pero eso no es garantía.
 
mimohodom:
Prometía 1 2520 por la noche con ejecución mañana en la primera sesión, por desgracia tengo que hacer cambios - 1 2505, puede ser más alto pero no es garantía.
¿Especulación o algo concreto?
 
mimohodom:
Prometía 1 2520 por la tarde con ejecución en la primera sesión de mañana, desgraciadamente tengo que cambiarlo a 1 2505, puede que sea más alto pero eso no es garantía.
¿en qué se basan sus proyecciones?
 
Rustbunch:
Los analistas dicen que sí. Y las condiciones de compra me parecen perfectas - la resistencia más fuerte, creo que hay muchas órdenes allí...

Hay órdenes de compra en 2440, 2395, 2270-80, casi ninguna en 2350.
 
Mi opinión sobre el euro es que mañana habrá una subida de 40-60 pips y luego se irá al sur.
 
Chicos y chicas, no pretendo desvelar los métodos, es un hilo de pronósticos, así que voy con el tema. Puede ser una especulación, pero no más que el resto de las predicciones aquí.