FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 327

 
Vizard:


Y entonces el euro se pone interesante... si el patrón alcista funciona o no )))... me gustaría pensar que no )))...


O quizás el perro, como decía el Doctor en MT5))))
 
Vizard:


Y luego al euro le toca la parte interesante...funcionará el patrón alcista o no ))))...me gustaría pensar que no )))...


...dirigiendo hacia abajo pero pensando en
 
strangerr:


Que el euro caiga no significa que el dólar se fortalezca, cae por los problemas europeos, pero Australia está un poco a la izquierda de Europa)))


les contaré un pequeño secreto... la libra se ha fortalecido desde la mañana )))) pero ahora está en la misma posición que el euro... en una encrucijada)))
 
strangerr:


No sé por qué fuiste a venderlo. Mira esto:

¿Qué tipo de venta puede haber después de la vela diaria de ayer?

Que el euro caiga no significa que el dólar se fortalezca, cae por los problemas europeos, pero Australia está un poco a la izquierda de Europa)))

Tú eres el de la natación, yo soy el de los datos de clusterdelta.

No me lo creo, hasta ahora es el primer alce, pero estoy contento con él. H4 y M30.

 
Vizard:

Te contaré un pequeño secreto... la libra se está fortaleciendo en la mañana )))) pero ahora está en la misma posición que el euro... en una encrucijada)))

El dólar se fortalece y el MACD ya aparece en el diario. Pero el oscilador de Chaikin por debajo de cero me preocupa...

 
Vizard:

Te contaré un pequeño secreto... La libra se está fortaleciendo esta mañana ))))) pero ahora está en la misma posición que el euro... en una encrucijada))))


También te diré una, debes pensar menos y estar más relajado al perder un lote))))

 
Serg51:

El dólar se fortalece y el MACD ya aparece en el diario. Pero el oscilador Chaikin por debajo de cero me preocupa...


...la baja de hoy = determinará la evolución futura de la ue... todo está incluido en el precio...
 
Serg51:

El dólar se fortalece y el MACD ya aparece en el diario. Pero el oscilador Chaikin por debajo de cero me preocupa...


A mí también me preocupan muchas cosas, incluso se puede ver en la captura de pantalla, pero una venta es una venta.
 
lotos7:

...dirigiendo hacia abajo y pensando en

18 y 18-30 Noticias de Moscú sobre los pentos... vivienda aceite gasolina... van a tomar un bocado de ella))))
 
strangerr:

A mí también me preocupan muchas cosas, incluso se puede ver en la captura de pantalla, pero una venta es una venta.

Me he dado cuenta...)) Estoy pensando que tal vez debería cubrir algunas de mis ventas, no es una pipa de cinco kopeks después de todo...

La libra se cubre en el mínimo de ayer.