FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 269

 
artikul:
Otro intento de salir del plano ))))

¿dónde están sus beneficios y paradas?
 
emotraid:

¿Dónde guardas los beneficios y los topes?

Tiene un asesor sin ellos, que se descarga cuando la señal cambia.
 
strangerr:

Tiene un Asesor Experto sin ellos, se siega cuando la señal cambia.

Estoy preocupado por él, tendrá muchas pérdidas y desaparecerá ))))
 
emotraid:

Estoy preocupado por él, va a conseguir un montón de alces y desaparecer))))

No se perderá)))
 


+33 exterior

 
strangerr:


Un caballero toma la palabra de un caballero.

Me lo perdí, tf no hay mucha diferencia para mí.

Cuanto mayor sea la TF... (vale, no voy a distraerme de ver el euchre)
 
El botón del ascensor está a punto de ser pulsado...))
 
Ishim:
cuanto mayor sea el TF... (vale, no voy a distraer de ver las euras)

Eh, Vasiliy, los ves a todos igual)))) Cuanto más mayores son, pero no siempre, dibuja una previsión del euro para un par de días y luego diré algo)))
 
strangerr:

Eh, Vasiliy, tú los ves todos igual)))) Cuanto más mayores son, pero no siempre, así que haz una previsión del euro para un par de días y luego te diré algo)))
Para el EUR yo haría una previsión para un par de días y entonces tendré algo que decir. http://ruforum.mt5.com/threads/17819-prognozi-ot-ishima/page2 Ya he puesto el enlace (donde se mira) y para el EUR ayer (puede ser suficiente para un par de días - normalmente es ruido en TFs pequeños y previsiones para una semana). (y también ¿quién es Vasily?)
 
Ishim:
http://ruforum.mt5.com/threads/17819-prognozi-ot-ishima/page2 ya ha colgado el enlace (donde se mira), y para el EUR lo dibujé ayer (puede ser suficiente para un par de días - normalmente es un ruido en TF pequeños - previsiones de una semana). (y también ¿quién es Vasily?)


He mirado pero se me ha olvidado(

Estoy de acuerdo con el pronóstico en general, con la primera mitad, por encima de 1,28, definitivamente estoy de acuerdo, pero ahora mira esta vela semanal y dime - por qué su pronóstico va en contra de ella, no se puede llamar un pequeño marco de tiempo.