FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 255

 
Le doy a Ilanchik cigarrillos por sus cigarrillos, a veces incluso juega con los chicos por los envoltorios, se jacta de ello ))))
 
Mis nervios están bien! Hace tiempo que me di cuenta de que iba a ir a Saratov)))
 

De nuevo, todo el mundo está aletargado y meditando))))

Perdón por el lenguaje soez))))

 
strangerr:

Respuesta del MAESTRO)))

http://scalpingcin.com/2012/06/20/trolli/

Trolls malvados somos, especialmente yo)))

Ya sabes, todo es una comparación... Tienes suerte de no haber conocido a "777", era otra cosa... Mucha gente normal se ha ido de nuestro foro gracias a él, estaba drogado y decía tantas cosas..., pintaba todas las páginas con hámsteres en trenes... Y este "MAESTRO" al menos dice la verdad y de una manera sana que se compara bien con la realidad ....
 
¿Quién ha visto la previsión del tiempo para hoy, va a hacer calor?
 
margaret:
Ya sabes, todo es una comparación... Tienes suerte de no conocer "777", era otra cosa... Es el que sacó a mucha gente normal de nuestro foro, se drogaba y vomitaba tanto... pintaba todas las páginas con hámsteres en trenes... Y este "MAESTRO" al menos dice la verdad y de una manera sana que se compara bien con la realidad ....


No he cogido los hamsters((((

Dice la verdad, pero:

- Sólo habla en términos generales, sin muchos detalles;

- Describe lo suyo y su trabajo de manera muy superficial, sin mencionar los mm, paradas y mo, mientras se afana en enseñar;

- Sus nervios están mal, necesita tratamiento, no navegar por el foro.

 


hacer canales y ver el movimiento diario... más o menos... (no entrar en el movimiento cuando el canal está tocando.... de la frontera hacia el interior comercio con precaución para que no se rompa en una fuerte... es sólo una guía de precios en el espacio... no para el comercio...

Archivos adjuntos:
wqgj4.zip  16 kb
 
strangerr:


No he cogido hámsters(((.

Dice la verdad, pero:

- Sólo habla en términos generales, sin mucho detalle;

- Describe lo suyo y su trabajo de manera muy superficial, sin mencionar los mm, paradas y mo, mientras se afana en enseñar;

- Es un manojo de nervios, necesita tratamiento, no navegar por el foro.

Bueno si recuerdas no era el único aquí "que sufre de pomposidad y delirios de superioridad de no entender a los demás", tal vez los genios son todos así...
 
Vizard:

Tómate un respiro del ordenador y del mercado.......después del alce, descansa .........ve los tirones por la noche.......no te metas en el ajo...te tiro una plantilla con un inductor....

Gracias por el consejo pero no creo que me sirva de nada, me acabaré las últimas 20 libras y lo dejaré, estaré diseñando revistas para tíos y tías gordos husmeando por ))))
 
margaret:
Bueno si recuerdas no era el único aquí "que sufre de pomposidad y delirios de superioridad de no entender a los demás", tal vez los genios son todos así...

Por qué estos genios no se limitan a exponer, o al menos a estudiar los acuerdos, + comentarios a los mismos, y todo estaría claro, pero no, vienen aquí a echar agua y a morderse los mocos.