FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 115

 
strangerr:
Tu problema es que intentas adivinarlo. Veo lo que hay y eso me basta.
Personalmente tuve un abucheo que trajo -100pp. ((((. También publicaré más tarde, después de las mudanzas.
 
Ishim:
Personalmente, he tenido un boo que ha aportado -100pp. ((((. También escribiré más tarde, después de las mudanzas.

Me importa una mierda quién te haya traído qué, en cuanto a lo de después, la semana pasada te lo mastiqué y te lo metí en la boca, pero tampoco te lo tragaste, te reíste como siempre y seguiste vendiendo. Así que a partir de ahora sólo entraré para reírme, no habrá comentarios)))
 
strangerr:

Me importa un carajo quién te haya traído qué, en cuanto a lo de después, la semana pasada lo mastiqué todo y te lo metí en la boca pero tampoco te lo tragaste, te reíste como siempre y seguiste vendiendo. Así que, a partir de ahora, sólo entraré para reírme, sin comentarios))))
Y yo que venía a hablar contigo (((, vale yo también vendré a echarme unas risas (cuando me quite la detracción)
 
Ishim:
He venido a charlar contigo (((, vale, yo también iré a echarme unas risas(cuando recupere mi tirada)

lo siento ))) ir a corto desde el segundo pico a 1,2550-40...
 
Vizard:

woeful ))) corto desde el segundo pico a 1,2550-40...

No estoy de duelo, estoy sentado aquí con un café,
 
 
strangerr:
Tu problema es que intentas adivinarlo. Veo lo que hay y eso me basta.
Si la "suposición" es válida, es un cálculo, no una desgracia.
 
Serg51:
Si la "suposición" es razonable, es un cálculo, no una desgracia.
Comparte el cálculo de hoy. Si no te importa, por supuesto.
 

Libra/dólar M30 para hoy y la sesión asiática.

 
Serg51:

Libra/dólar M30 para hoy y la sesión asiática.

¿Y en usd/eur?