FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 65

 
Creo seriamente que podemos vender tan pronto como empiece a pisar el nivel del 127,2% (fibo púrpura en mi gráfico) de 1,24650. Son 70 contra 30.
 
Scalpingcin, la próxima vez, si no es difícil, después de operar, publica capturas de pantalla con las entradas, etc... interesante, instructivo y algo para discutir...
 
Scalpingcin:
No te enfades. Lo digo en serio. El euro está a punto de caer.... 70 contra 30.
No estoy disgustado. He vendido con plena confianza en que obtendré beneficios. Debería haber tomado un beneficio. No me preocupa la reducción de la deuda.
 
lotos7:
Scalpingcin, la próxima vez, si no es difícil, después de operar, publica capturas de pantalla con las entradas, etc... interesante, instructivo y algo para discutir...
No. Yo no hago eso.... Está en un nivel de superstición..... Y no preguntes....

A algunos curiosos que han entrado en mi skype, les he mostrado el historial de la cuenta a través de un screen show. Eso no es un problema. Pero hasta que el comercio se cierre.... Ni siquiera le enseño la pantalla a mi mujer. De verdad.
Ven a skype, te lo enseñaré. No me importa.
 
Scalpingcin:
No. Yo no hago eso.... Es supersticioso..... Y no preguntes....

A algunos curiosos que han acudido a mi skype, les he mostrado el historial de la cuenta a través de un screen show. Eso no es un problema. Pero hasta que el comercio se cierre.... Ni siquiera le enseño la pantalla a mi mujer. De verdad.
Ven a skype, te lo enseñaré. No me importa.

Será mejor que venga a nosotros... Tengo skype en mi perfil - tenemos una rama aquí (una alternativa MQL) - una sala de chat de grupo. Y estamos charlando aquí. Llama a mi puerta y te conectaré allí. Mucha gente no viene aquí después de eso.

 
Mi Skype es el mismo que mi apodo. No quiero llamar a ninguna parte, y quien venga a preguntarme siempre será bienvenido.
Así es.
 
MobileMan:

Será mejor que venga a nosotros... Tengo skype en mi perfil - tenemos una rama aquí (una alternativa MQL) - una sala de chat de grupo. Y estamos charlando aquí. Llama a mi puerta y te conectaré allí. Mucha gente ni siquiera viene aquí después de eso.

Um... Acabo de poner una solicitud de autorización... aún no hay respuesta.
 
Hmmm... aún no hay solicitud...
 
Scalpingcin:
Hmmm... aún no hay solicitud...
No estoy hablando contigo) chatear es más interesante que hablar a solas)
 
avonsamyj:
No me dirijo a ti) la sala de chat es más interesante que los solteros)
No lo entiendo.... Soy ecuatoriano. ¡No entiendo el ruso! ;-) Realmente no sé de qué estás hablando....