Visual Studio Professional 2010 (inglés) - página 3

 
more:

¿Puede alguien sugerir cómo "comprar" este producto de forma gratuita?

Ya me he quedado sin opciones para renovar mi juicio, los proyectos se están colgando...

No puedo permitirme pagar 600-700 libras, es más que mis ingresos mensuales...

Si la pregunta sigue siendo pertinente... Tengo una versión rusa de 2010 (completa) y lleva más de medio año funcionando sin problemas. En su momento descargué la ISO y grabé el disco de instalación. Pero he perdido el archivo ISOen algún lugar. Si estás satisfecho con la versión rusa y me dices cómo hacer un paquete de instalación transferible desde el disco, te enviaré una copia.
 
IgorM:
la paradoja es bien distinta: estamos en 2012 y se enseña lo que era popular hace 20 años, sobre todo en dOS.

y la tarea de la enseñanza es enseñar algoritmos.

muchos escolares no pueden ni siquiera hacer eso.

Si lo has aprendido, no hay problema en pasar a otras sintaxis.

Por cierto, Pascal es un lenguaje OOP. Es muy adecuado para aprender todas las construcciones.

 
more:

¿Puede alguien sugerir cómo "comprar" este producto de forma gratuita?

Ya me he quedado sin opciones para renovar el juicio, los proyectos se están colgando...

No quiero pagar 600-700 libras, es más que mis ingresos mensuales...

Parece que tengo algunos pero en casa. Si puedes esperar hasta esta noche entonces.

Tengo este software, así que ni siquiera necesito instalarlo. Pero pesa mucho.

Así que si todavía es relevante, por favor, póngase en contacto conmigo. Te lo enviaré por la noche

 
sergeev:

y la tarea de la enseñanza es enseñar algoritmos.
muchos escolares no pueden ni siquiera hacer eso.
Si lo aprendes, no hay problema en pasar a otras sintaxis.
Pascal, por cierto, es un lenguaje OOP. Es muy adecuado para aprender todas las construcciones.

La tarea de la enseñanza es enseñar lo que el profesor puede enseñar).
Por cierto, es mejor aprender lenguajes tipo C - es más fácil escapar a C++, Java, C#.
Sin embargo, Pascal no es la corriente principal.
 
jartmailru:

La tarea de la enseñanza es enseñar lo que el profesor puede enseñar ))

sofisma :)

Por cierto, es mejor aprender lenguajes tipo C - es más fácil escapar a C++, Java, C#.

Después de todo, Pascal no es la corriente principal.

pero Borland fue el primero en recorrer este mismo camino.
Pascal también es mejor en términos de orden cerebral. Más estricto que el C.
 
sergeev:
De acuerdo, en 20 años se podría haber inventado algo nuevo con un lenguaje de programación en el campo de la educación. Y esta es la situación no sólo en la informática, sino en todo lo demás.
 
DmitriyN:
De acuerdo, en 20 años se podría haber inventado algo nuevo con un lenguaje de programación en la educación.

:) la infancia es cuando el gato es mayor que tú.


¿Sabes cuántos años tiene la OOP? ¿Y cuántos años tiene Unix, Windows? Las tecnologías básicas no cambian.

Pascal 7.0 es lo suficientemente bueno para aprender algoritmos en la escuela. Al igual que el HTML puro es suficiente para que entiendan la web.

No hay forma de aprender nuevos editores, frameworks, bibliotecas de clases, etc. en el programa de la escuela.
No habrá tiempo para las matrices, la recursividad, la organización de datos y el aprendizaje de algoritmos interesantes y básicos.

PS.
¿Es el objetivo de las olimpiadas de informática demostrar quién tiene un compilador más avanzado?

 
sergeev:

Pero los Boorland fueron los primeros en recorrer este mismo camino.


Tres peniques por la verdad.

No lo eran. El primero fue C en el CM-1420 (PDP-11) bajo el sistema operativo RW.

Distribuido gratuitamente con una enorme biblioteca, por cierto.

 

En absoluto, se puede decir que Pascal es la solución perfecta :

1) el lenguaje es rígidamente tipado, lo que permite comprender los tipos básicos de variables y constantes.

2) La misma separación rígida de funciones y procedimientos, entendiendo de nuevo la naturaleza procedimental de los lenguajes.

3) Separación de los tipos de entrada y salida, dando un primer nivel de comprensión de la interfaz unificada (consola)

4) Procedimientos y funciones incorporados bastante eficientes (aunque anticuados para los estándares actuales) - con un mínimo de código permite realizar acciones visibles en la consola (dibujar, escribir en un archivo, imprimir)

5) Conocimientos básicos de POO (no es una gran descripción, pero aún así).

6) Ve a una sucursal de novatos, y pregunta - ¿alguno de ellos ha aprendido Pascal? Te garantizo que no, de lo contrario no harían estas preguntas.

Pero atiborrar los cerebros jóvenes con lenguajes similares a los de la IS en un curso corto me parece bastante problemático.

 
Han cambiado muchas cosas en 20 años. Y es muy extraño que no haya cambiado nada en ningún campo.
Si los programadores profesionales no entienden lo que hay que cambiar, ¿de dónde lo sacarán los políticos?