Visual Studio Professional 2010 (inglés) - página 5

 
DmitriyN:
Tiene perspectivas - aplicación práctica de los conocimientos, al menos - en Office
No, eso no es una perspectiva.
En general, si empiezas con java o sharpe, ¿qué hay de malo en ello?
Sólo hay clases. Punto y aparte.
Y acostúmbrate enseguida a toda la mierda pública/privada.
 
DmitriyN:

Boo. Qué tipo de perspectiva))

Entonces prefiero aprender python.

 
No entiendo, si te enseñaron BASIC/PASCAL/lo que sea, ¿vas a estar sentado en él el resto de tu vida? En mi opinión, lo más importante que deberían enseñarte son los algoritmos. Puedes aprender lo básico de cualquier idioma en una semana y luego ya es para arriba.
 
TheXpert:

Boo. Qué tipo de perspectiva))

Entonces prefiero aprender python.


VB es una mierda, como una mierda. Es mejor que aprendas lo que quieras, por ejemplo, C, Toad, o PHP en combinación con html... O incluso MQL.
 
dualbit:
No entiendo, si te enseñan en la escuela BASIC/PASCAL/lo que sea, ¿vas a estar sentado en ella el resto de tu vida? En mi opinión, lo más importante que deberían enseñarte es la algoritmia. Y lo básico de cualquier idioma se puede aprender en una semana y luego es para arriba.


De eso se trata, los comandos son similares de todos modos, y la estructura no es tan diferente. Pero a los jóvenes les molesta, quieren algo nuevo...

Es un proceso normal, por cierto).

 

...en 1998 gané una olimpiada de distrito en QBasic 4.5.

En la regional, 38º puesto de 70. Logro personal.

Especialmente divertidos fueron los problemas de combinatoria...

perdón por la letra.

 
dualbit:
Lo más importante que debería enseñarse, en mi opinión, es la algoritmia.
Bueno, sólo UML: ¿para qué se necesita un lenguaje?
... Y hay paquetes de software que generan tanto el código del programa como las pruebas a partir de un diagrama.
 
jartmailru:
Bueno, sólo UML: ¿para qué se necesita un lenguaje?
... Y existen paquetes de software que generan tanto el código del programa como las pruebas a partir del diagrama.
Hay que saber lo que se hace y cómo se hace para poder utilizarlo. No me refiero a los programas en estos casos, sino a los propios enlaces lógicos.
 

Igor, muchas gracias, por fin he conseguido una copia con licencia de VS 2010.

 
more: Igor, muchas gracias, por fin he conseguido una copia con licencia de VS 2010.
Por favor, digamos que no es una licencia .... ;)