Visual Studio Professional 2010 (inglés) - página 4

 
DmitriyN:
Han cambiado muchas cosas en 20 años. Y es muy extraño que no haya cambiado nada en ningún campo.
Si los programadores profesionales no entienden lo que hay que cambiar, ¿de dónde lo sacarán los políticos?

Tonterías, lo básico es lo básico. cómo aprendiste a leer/escribir sin aprender el viejo e ineficaz alfabeto ????
 
FAQ:

Vayamos hacia atrás. ¿Cuántos años crees que debería enseñar Pascal en las escuelas? ¿Para siempre? ¿O habrá que cambiar algo? Si es así, ¿cuándo?
¿En 50-100-200-400 años? Lo siento, es Martin :) Más suave, (por los números de Fibonacci) - 21, 34, 55, 89 años.

¿Podría hacerse ahora? ¿No es ya la hora?

Me pregunto cuánto tiempo te llevaría personalmente escribir el lenguaje de programación Pascal.

 

¿Qué se necesita para escribir pascal, o CÓMO escribir pascal?

ZS. Empecé con MK34 :))

 
FAQ:

escribir pascal, o ON pascal ?

Escribir un lenguaje de programación Pascal (de nuevo), no un programa Pascal.
 
La elección de Pascal no es casual y está bastante justificada. Es un lenguaje muy sencillo y lógico. Olimpiada, por cierto, y con razón.
 
DmitriyN:
Escribe un lenguaje de programación Pascal, no un programa Pascal.


No me he hecho esa pregunta y no me he fijado ninguna meta de ese tipo.

Una contrapregunta, ¿qué sugerirías TÚ en esta situación (con el aprendizaje de lenguajes de programación en la escuela secundaria), cómo te gustaría hacerlo?

La forma más fácil de criticar es escribir un lenguaje de programación Pascal.

 
FAQ:

No me he planteado esa pregunta, ni me he fijado esos objetivos.
Una contrapregunta, ¿qué propondrías TÚ en esta situación (con el aprendizaje de lenguajes de programación en secundaria), cómo te gustaría?
Criticar es lo más fácil.

No hay que inventar nada, todo está ya ahí, por ejemplo, Visual Basic. Sin embargo, para una escuela, debe simplificarse al máximo, dejar lo que escribí arriba: lo básico.
Yo llamaría a su versión simplificada escuela de Visual Basic. Una versión más compleja podría utilizarse en los colegios.

 

Pues hazlo :)

ZS. también hay VBA :))

 
FAQ:

2) Una rígida separación de funciones y procedimientos, entendiendo de nuevo la naturaleza procedimental de los lenguajes.

Sí... la diferencia entre void f(); e int f(); es, con mucho, lo más importante en un lenguaje de programación ))
PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

Pero atiborrar los cerebros de los jóvenes SI con estos idiomas en un curso corto me parece bastante problemático.

Yo mismo aprendí C en la escuela, para uso no comercial )) fue suficiente.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

6) Ir a un hilo de novatos y preguntar si alguno ha aprendido Pascal... Te garantizo que no, si no, no estarían haciendo estas preguntas.

Se podría pensar que BASIC es peor en términos de aprendizaje.
 
jartmailru:
Se podría pensar que Basic es peor en términos de aprendizaje.
Tiene una perspectiva -aplicación práctica del conocimiento, al menos- en Office. Pascal tiene una perspectiva - Delphi, es decir, ninguna.