¿Alguien se ha preguntado por qué y cuánto "camina" el edificio de la tendencia? - página 4

 
sanyooooook:
No es el lugar para hablar del talento, ya te lo contaré algún viernes.

Me voy el próximo viernes. Adiós a Eurasia. Y no se me permitirá charlar en foros como éste.
 
Sasha, Lisa, por favor, moved los posts a la Sala de Conversaciones. Yo lo limpiaré aquí.
 

No pasa nada por meter la pata, lo he movido al 5).

jelizavettka:

Cuáles son las tendencias. ¡Enhorabuena a la cantante sueca! ¡La estaba apoyando! ¡Hurra!

Dibs también le ha dado un gran impulso. ¡El segundo lugar después de todo!

Los nuestros, como de costumbre, se han cagado (16 de 18 en las semifinales) y buscan un culpable. La maldita tendencia ))))

Euphoria es sin duda un éxito, les tengo ganas :), pero mis preferencias musicales son muy diferentes. Esta es la última canción que realmente me llamó la atención.



>
 
Bueno, que ha resuelto el problema con la construcción de líneas de tendencia, incluso en la libra en el mantley y los wicklists se puede ver, construir en el mínimo de 2009 a partir de 1,35 y el segundo punto desde el mínimo de 4230, si se mira wicklists línea de tendencia en 5340, y si cambiamos el TF a la diaria, entonces 5370, ¿por qué?
 

marker:
1. Ну что кто нить решил проблему при построении трендовых,

2. la tendencia está en 5340, pero si cambiamos a daley, será 5370, ¿por qué?

1.Resuelto nen - ver. 1 с.

2. Como un punto tiene dos coordenadas, el precio y el tiempo, y usted sólo tiene un precio, obtiene varios puntos.

 

En el diario 5360, en la semana cerca de 5330, n1 y n4 cerca de 5356 (parece estar bien aquí). He comprobado los puntos de tendencia en m15 (es decir, cambiar a m15 y coger el fondo). Todos los datos son para el momento actual, por supuesto que con el tiempo la tendencia puede "subir un poco más", pero aun así hay una discrepancia, no entiendo por qué, el tiempo, la escala, no debería importarme todo esto como usuario de MT4. Deberían arreglar este error en su plataforma torcida.


No podré entender por qué, el tiempo, la escala, todo esto debería molestarme como usuario de mt4.

 
El cambio de plazos es un problema conocido. El teniente tiene razón en lo que dice.
 
TheXpert:
El cambio de plazos es un problema conocido. El teniente tiene razón en lo que dice.
Se puede resolver, Dukas lo resolvió)
 
Por lo que entiendo añade velas de fin de semana (como el tiempo pasa), las velas son tan estrechas e idénticas.
 
¿Qué se puede resolver?