Ayúdame a escribir un EA, gracias de antemano - página 16

 
evillive:

¿Tal vez no deba multiplicar el lote inicial por dos a la potencia de X, sino averiguar el lote de la orden pendiente activada y duplicarlo? El código sería probablemente más pequeño.

Creo que no suele haber más de 4-5 pasos.

¡¡¡No lo entiendo!!!
 
Lucas_SPb:
))) Es extraño - en la demo que no podía abrir un acuerdo ahora - el zigzag no daría!!!

lo puse en m1 para poder ver que funcionaba más rápido) pero no puso una pausa inmediatamente esto no es lo que estaba hablando
 
evillive:

¿Tal vez no deba multiplicar el lote inicial por dos a la potencia de X, sino averiguar el lote de la orden pendiente activada y duplicarlo? El código sería probablemente más pequeño.

Creo que no suele haber más de 4 o 5 pasos.


Hm, para el efecto voy a tratar de combinar ambos, pero la reducción será catastrófica creo...

Sobre todo porque el probador se ejecuta al menos 15 veces

 
resulta que es una operación de ida y quieren seguir con un lote fijo)) lo has complicado mucho y no es lo que pedía (((((((((
 
el propósito del comercio era dejar ir el precio y no perseguir el precio esto todavía no ha sido hecho por los nicks
 
????¿Por qué un solo sentido?
 
Sí, bueno, este zigzag debería ser como sugirió Edik al principio, para abrir la orden inicial sin nada...
 
edikjefimov:
Se trata de un comercio de ida y quieren seguir con un lote fijo)) lo hiciste muy complicado y no lo que pedí (((((((((
.


No saques conclusiones precipitadas, lo que pediste está listo pero aún está verde.

Actualmente estamos tratando de reducir la detracción, hasta ahora no es efectivo, pero si funciona, será aún mejor de lo que pediste.

 
Lucas_SPb:
????¿Por qué a un lado?

En la ejecución en el probador miré, efectivamente todas las órdenes iniciales están en compra.
 
evillive:
El zigzag debe abrirse sin nada, como sugirió Edik al principio...


El zigzag simplemente ayuda a abrir operaciones no "de la nada", lo que reduce el drawdown.

El hecho de que Zig Zag dé ocasionalmente señales falsas es bueno, porque es una buena oportunidad para confirmar la estrategia de Edik.