Ayúdame a escribir un EA, gracias de antemano - página 18

 
Entonces el tema se ha agotado.
 
edikjefimov:

la diferencia es grande, las órdenes deben abrirse una por una, vender 0.01 comprar 0.02 vender 0.04 comprar 0.08 y así sucesivamente

Se abren uno a uno, pero la primera orden en la cadena es siempre comprar en mi probador, luego es vender, luego comprar de nuevo y así sucesivamente. En lugar del zigzag, se debería procesar la pendiente de 3EMA, entonces las entradas serán más diversas ;)
 
edikjefimov:

la diferencia es grande, las órdenes deben abrirse una por una, vender 0.01 comprar 0.02 vender 0.04 comprar 0.08 y así sucesivamente
Así es como se abren después de la primera orden con 0,01 lote
 
evillive:

Se abren de uno en uno, pero el primero de la cadena es siempre mi compra, aunque no veo nada malo en ello.
¡¡Sí!! ¡¡¡¡Todo bien!!!!
 
La demo se abre correctamente
 
Lucas_SPb:
Se abre correctamente en la demo.

He vuelto a jugar a la demo, no sé qué ha podido fallar, quizá haya sido un fallo.
 

Hmm, ¿podrían intercambiarse (venta o compra inicial) en caso de que la última ganancia fuera una venta o una compra, es decir, la siguiente parrilla comenzará en la dirección opuesta?

 
Sólo hay una condición de compra en el código, no hay ningún trozo de código con una venta en el zigzag, eso es todo lo que hay que comprar )
 
emonh:

Hmm, ¿podrían intercambiarse (venta o compra inicial) en caso de que la última ganancia fuera una venta o una compra, es decir, la siguiente parrilla comenzará en la dirección opuesta?

¡¡¡Podrías probarlo!!!
 
Lucas_SPb:
¡¡¡Puedes probarlo!!!

Impleméntalo por favor, es que aún no sé cómo hacerlo. (nuevo en MQL)