Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 29

 
Aleksander:


En los futuros fue más o menos lo mismo. Lo que he descrito anteriormente. Miré mucho más tarde cuando me enteré de su existencia) Sólo tenían fecha de caducidad.

Y no sé el nombre del lugar donde comercié, te lo dije. Tampoco sé a qué precio está el gbp/usd en ese lugar. ¿Hay algo debajo, un activo de algún tipo? ¿Qué es? ¿O son dos operaciones a la vez: si compro, compro gbp e inmediatamente vendo usd en mi margen? Entonces, ¿por qué el margen es flotante y no se me abona la libra al precio actual comprado por dólares? ¿Dónde está la discrepancia en mi entendimiento?

Explica el punto, ya que estás alfabetizado. Sólo explique exactamente, si lo sabe exactamente.

 

Por si acaso: en la página web de un corredor de la lista A hay un buen FAQ para todas estas preguntas,

las reglas no permiten discutir sobre los corredores aquí, así que lo pondré de esta manera:

"¿Cómo se calcula el beneficio o la pérdida en una operación?"

Primero hay que entender el valor del contrato y la moneda base (primero)

beneficio = cambio en el valor del contrato, convertido en la moneda de cotización (segundo) y luego convertido en la moneda del depósito al tipo de cambio actual

También puede hacer clic en los enlaces y leer ejemplos para entender cómo se cuentan las cosas...

Para preguntas sobre el mercado de valores puede leer este artículo, por ejemplo https://www.mql5.com/ru/articles/1284

 
Tú, Drimmer, puedes decir las cosas para que nadie entienda una mierda :) ZS - Shurik - no eres Shurik - eres un semita evidente :))) Salomón sería mejor :)
 
Alexander_K:
Pero si soy tonto y no sé nada, ¿por qué voy a morirme de hambre? Soy un buen tipo. No haría daño a una mosca. Sólo quiero echar un vistazo al Grial, ¿eh? Lánzame un enlace, por favor.

No hay ningún grial. Mira las señales: ¡sólo el 100% al año!

 
Сергей Матвеев:

No hay ningún grial. Mira las señales: ¡sólo el 100% al año!

El fondo de Buffett lleva más de 30 años arrojando rendimientos de ~20% al año. Y esa es una gran actuación

 
Сергей Матвеев:

No hay ningún grial. Mira las señales: ¡sólo el 100% al año!

Lo hay :) He tenido tanto un 10.000% real al mes como un 30.000% en seis meses