Hacer cosas interesantes gratis - página 6

 
Aleksander:
¿Así que ya tienes uno? Entonces, ¿quizás no me moleste? ;)
 
No, acabo de escribir un plano ayer... subóptima... por qué la carga de la CPU está al 100% y el terminal se está comiendo unos 500 megabytes de RAM... No sé por qué....
 
Estimado TheXpert ¿piensa reescribir su indicador XLab_ZZZ para MT5 ? o ya tiene uno ? intenté buscarlo en el foro 5 y no lo encontré.
 
Lo estoy planeando, aún no está disponible para el 5.
 
Por favor, añada a este EA un código que cierre una orden pendiente si se activa otra.
Archivos adjuntos:
 
Aleksander:
Ayer escribí un plano.

Lánzame tu plano.

Red.Cloud:
Por favor, añada a este EA el código que cerrará la orden pendiente si se activa otra.
Estás en el lugar equivocado :)
 
TheXpert:

Lánzame tu billete.

Estás en el lugar equivocado :)
Entonces sólo puede escribir sobre cómo una orden debe ser eliminado si otro desencadenó (leí el artículo, lo hizo la forma en que estaba allí, no funcionó)
 
Red.Cloud:
Entonces puedes escribir cómo debería ser la eliminación de una orden si se activa la otra (leí el artículo, lo hice de la misma manera, pero no funcionó).

Es para ti en "Muy cualquier pregunta de principiante".

 
Red.Cloud:
Entonces, sólo hay que escribir sobre cómo se debe eliminar una orden si se activa otra (leí el artículo, lo hice como estaba allí, pero no funcionó).

Hay muchas maneras de hacerlo. En general, tenemos que encontrar la manera de vincular estos dos órdenes.

Por ejemplo, darles el mismo mago único a la vez. O escribe algo que te identifique en los comentarios.

También depende de la aplicación. Por ejemplo, si los dos pedidos se realizan juntos y no hay otra forma, bastaría con comprobar la disponibilidad de ambos y eliminar el otro si falta uno.

 

ahora tengo dos opciones :) =no me des demasiadas patadas- es un trabajo en progreso :)

---

1 variante - Gtup01_1.mq4 - en su ventana recoge información sobre los pares requeridos y los dibuja en la pantalla :-)

2 variantes - 2 indicadores:

- Gtup02_2.mq4 - ponlo en los pares necesarios - los datos sobre las velas se escriben en las variables globales del terminal

- Gtup02_1.mq4 - para poner en cualquier ventana - incluso en un gráfico independiente (necesita un script que simule ticks) - dibuja velas por datos globales...

(y un script de garrapatas - SkripObn.mq4) - marque la casilla en la configuración - Permitir la importación de dll

Archivos adjuntos:
1_1.zip  8 kb