Hacer cosas interesantes gratis - página 3

 

Uf. El primer panqueque fue un fracaso, en cuanto a tiempo, pero no en cuanto a calidad. Me llevó una semana, o 15 horas de puro tiempo. Por último, colócalo en la base.

Puedo empezar el pavo.

 

Archivos adjuntos:
 
Dobry vezer, si te interesa, juega con el Expert Advisor.
 
No, no me interesa :)
 

Por la noche. ¿Es posible hacer un indicador de este tipo (o lo que sería), que podría recoger datos estadísticos sobre los precios de apertura/cierre para un determinado período?

Una cosa más: hay ciertas MAs que uso en el trading. Hay 5 de ellos en el gráfico. ¿Podemos hacer que los 5 se sumen con un indicador? Ya que no siempre es conveniente trabajar con plantillas y es demasiado costoso volver a colocar cada una en el gráfico.

 
No, no, no. Un experto tiene que estar interesado. Sabe cómo codificar, necesita algo interesante a lo que agarrar, a lo que hurgar, a lo que dar sentido... Para llegar a algo así. Si se me ocurre alguna chorrada neuroclínica-óptica, no hay quien lo evite))
 

Todo es trivial. Cuando abrí el tema, esperaba tareas no triviales e interesantes. Quiero un giro en la tarea, algo para devanarme los sesos, para que sea interesante trabajar en ella.

Supongo que tendré que pensar por mí mismo :)

sayfuji:

No, no, no. El experto tiene que estar interesado. Sabe cómo codificar, necesita algo interesante a lo que agarrarse, con un sentido de propósito... Para llegar a algo así. Si se me ocurre alguna mierda neuroclínica-óptica, no podré evitarlo))

Bingo :) diana.

 
Bueno, en realidad acabo de abordar lo que me faltaba.
 

cuando es posible hacer varios en una fila - preferiblemente (a través de los ajustes) - especificar un tipo de límite - en Spreads de divisas = condicionalmente 10 spreads

cuando el Bid de la barra cero supera los +10 spreads o el Ask es inferior a -10 spreads - entonces toda la serie estará visualmente en gris - es decir, la moneda se ha "disparado"

será posible ver inmediatamente los pares rezagados de los activados

en la siguiente barra 0 - el fondo de la serie se restaurará en color

aunque la serie reaccionará a un precio que supere los 10 spreads - la barra 0 permanece coloreada y sigue mostrando la situación actual... aunque puede llegar a ser inferior a 10 spreads....

¿es posible mostrar el límite del spread + - 10 junto a la barra 0?

---

¿funcionará? :)

 
sí, ¿cómo va a resolver la sincronización de los ticks de diferentes instrumentos?