Hacer cosas interesantes gratis - página 2

 
jelizavettka:
Tienes que hacerte amigo del primo Avi. Tiene un montón de interesantes... dibujos, cosas interesantes, pero no es tan bueno programando.
¿Por qué te desagrado tanto?
 
jartmailru:
O bastante bien

También es una opción, y la mejor. Cuando la vida y la carrera van bien y la codificación es sólo una especie de pasatiempo.
 
TheXpert:

Bueno, aquí también. Por supuesto, tengo una idea clara de lo que estamos hablando.

Pero no puede haber un debate de fondo sin una descripción clara del principio, o al menos de los dibujos.



Es, como dijo Tatyana, "fácil de entender:)

Haremos dibujos y expondremos los principios.

De hecho, los dibujos se autoestampan como prototipos en la MT4:)

 

Muy bien, gente. Ampliar mis horizontes (no en términos de codificación).

Y la codificación es interesante, en primer lugar, por sí misma, y en segundo lugar, porque encaja perfectamente.

Y estoy bien :) gracias :)

 
TheXpert:

Si tiene algo interesante que aplicar en términos de

queno están directamente relacionados con el comercio y la generación de señales,

Lanza aquí tus sugerencias e ideas.

Predecir la volatilidad, preferiblemente pre-factum. Puede ser sin códigos, sólo la idea es suficiente
 
TheXpert:

Si tiene algo interesante que aplicar en términos de

-- visualización...

https://www.mql5.com/ru/job/81 lleva mucho tiempo en el aire. Nadie en el concurso ha implementado completamente la idea de que el SL y el TP aparezcan en las propiedades de la línea, que se mueve con el tiempo. Un simple ayudante del comerciante gráfico
 
ivandurak:
Predecir la volatilidad, preferiblemente pre-facto. Puede ser sin códigos, sólo la idea es suficiente
Se aplica la neurona. Aprenda 100%, Lyapunov para estimar el pronóstico y vaya.
Privado:
https://www.mql5.com/ru/job/81 ha estado mintiendo durante mucho tiempo. Nadie ha implementado completamente la idea en el concurso, el SL y el TP aparecen en las propiedades de la línea que se mueve con el tiempo. Se trata de un sencillo asistente gráfico para comerciantes

Yo también quería hacer algo así en el concurso de TradeXpert. Pero se quedó sin tiempo... Tuve que dejarlo. Lo pensaré.
 

TheXpert:

No regañes mi inglés, sé que tengo que trabajar en él :)


El inglés está bien, pero a mi nariz que gotea le vendría bien un tratamiento))

 
Hacer un indicador que escriba en las líneas de tendencia su pendiente en pips/barra, independientemente de que las líneas se fijen manualmente o mediante código.
 
jelizavettka:

El inglés está bien, pero el goteo nasal debe ser tratado))

Esto es por un esfuerzo excesivo probablemente ) . Tendré que rehacerlo.

Pensamiento... No tiene sentido molestarse con el inglés si se puede (y es mucho más fácil) hacer la locución en ruso y los subtítulos en inglés.

Voy a editar este.

granit77:

¡Por favor, por favor! (Aplausos fuertes).

¡Oye! Todavía no te he dado tu regalo de cumpleaños :) . Estoy un poco ocupado aquí...