Media móvil óptima - página 6

 
jelizavettka:

Paukas es genial en algunos instrumentos... y no le importa la tendencia/flotación.

El dibujo es de 2010 y no ha sido optimizado en absoluto. Será lo mismo en real/demo. No hay exceso de velocidad. Se detiene en todas partes.

2jelizavettka- ¿Puedo cambiar mi MA por ejemplo a 2500 y ver el resultado? :)
 
Aleksander:
2jelizavettka- ¿Puedes cambiar el parámetro MA en el EA a, por ejemplo, 2500 y ver el resultado?:)

No es posible.

 

? что лучше? :)

Se pregunta a la radio armenia:

-¿Cuál es mejor? ¿El Ford Focus o el Toyota Yaris?

La radio armenia responde:

-el mejor es un Mercedes Brabus.

 
panzernik:

Hay 2 medias en el gráfico - la azul es más precisa en su envolvente de precios. Desde el punto de vista puramente práctico, es inconveniente hacer una estimación del gráfico cada vez y luego reajustar las medias móviles. Aunque el ojo humano es capaz de hacerlo bastante bien y con precisión.
¿Has entendido ya mi pregunta?


A juzgar por sus construcciones, necesita una media móvil con una desviación mínima del precio respecto a ella y que maximice el periodo

Pero eso no te hará feliz. Es tan importante como cualquier otra herramienta el modo en que se utiliza. En otras palabras, es inútil que en la práctica se discuta el periodo óptimo aislado del sistema y, por tanto, del proceso de mercado que hay detrás. Pero, por lo general, el periodo adecuado es el que utiliza la mayoría de la gente. Porque el sistema especulativo gana en previsión de las operaciones masivas de otros.

 
Freud:

Por cierto, Yosya, te gusta la teoría de las ondas... Y debes tener indicadores MT que pasen macdi o su derivada por filtros Butterworth o Chebyshev. ¿Los tienes? Sin ellas sería difícil identificar las señales "verdaderas".

 
Caballeros, se están poniendo nerviosos. SER MÁS INDULGENTE.
 
panzernik:
Caballeros, se están poniendo nerviosos. SER MÁS INDULGENTE.
Estoy de acuerdo. Sólo hay que vender en los máximos y comprar en los mínimos, eso es todo)), y dibujan una especie de onda sinusoidal en Paint. Por cierto, el Paint es una poderosa herramienta de análisis gráfico freudiano, ¿no lo sabías?
 
Freud:


¿Dónde está la conexión entre lo primero y lo segundo en tu post?)

Aquí hay un caso individual.

Sólo preguntaba si tienen estos filtros en forma de indicadores... ¿EN MT? No he podido encontrarlos en Google, ni en el código base. Tal vez no estaba buscando lo suficiente. Si no los encuentro, los escribiré yo mismo... - Sólo los necesito para una cosa...

 
Freud:

No tengo nada en mt4, lo hago todo en excel....
Eh, no ha habido suerte... pasa a mt... no puedes operar con excel. No lo creo.
 
Freud:

Eso es lo que hablábamos ayer, 4 operaciones sinusoidales, en 3 casos estamos a cero (si no contamos el spread, con el spread estamos a menos) y sólo en el último caso estamos a más.
El ciclo sinusoidal (360 grados) - uno de los modelos elementales, que se puede utilizar para describir el movimiento de los precios, según el cual: el resultado del movimiento de los precios es cero, la "tendencia" es lo mismo que "plana" (es decir, el gráfico de precios no es ni tendencial ni plano, es neutral).
El SL de la posición es igual al TP.