Escribir EAs gratis sobre estrategias interesantes - página 5

 
no es un hecho, yo trabajo activamente con una media de 500 - 1000 objetos y no noto ningún freno, empiezan a partir de los cinco mil.
 
FAQ:
Trabajo activamente con una media de 500-1000 objetos y no noto ningún retraso a partir de unos cinco mil.

Haz las cuentas. Se necesitan 2 líneas de tendencia para una barra. Digamos 6 herramientas, es decir, 12 tendencias por barra. Hay 12 objetos por cada 1000 barras.

Por supuesto, podemos limitar la profundidad, pero es mejor dibujarla con un indicador. También será más bonito.

 

¿por qué 1000 bares? - como máximo los que se pueden ver en la pantalla :) 300 normalmente...

además - no tienes que redibujar las primeras en cada tick:) solo procesa la barra 0 :)

 
TheXpert:
No, sólo una solución escalable, así de simple. Ya me han pedido este inductor. Supongo que tendré que escribir uno :))
(Aplausos) ¡Por favor, por favor! (Un aplauso).
 
granit77:
¡Por favor, por favor! (ovación de pie).
¿así? -
 
Roman.:

Lea primero la sección del libro de texto: las respuestas están ahí.
Lo he leído, pero sigo sin entenderlo, hay un exceso de pedidos, pero no por precio...
 
maxsi-kmi:
Lo he leído, pero sigo sin entenderlo, hay un exceso de pedidos, pero no por precio...


Utiliza estas fi rmas en tu código (incluyendo las condiciones), también ésta.

 

He probado la estrategia descrita al principio. Por alguna razón no pude encontrar la locomotora.

Por regla general, todos los picos son sincrónicos, incluso en los minutos.

Lo he probado con el indicador de escritura propia. Muestra la diferencia de precio ponderado con respecto a la barra anterior. Puede probarlo también.

Es necesario añadir tantos indicadores como pares y cambiar la configuración de cada uno.

A veces MT4 es lento y entonces un par se adelanta por 1 barra, pero después de redibujar el gráfico principal (por ejemplo, EURUSD a GBPUSD) se igualan.

Archivos adjuntos:
multi01.mq4  3 kb
 

Creo que su indicador debería buscar valores anómalos en una dirección en varios pares. Entonces puede añadirse la confianza de que el euro irá en una dirección (se toma el euro como ejemplo)

 

o contar el valor total del indicador en el eurodólar, el euro-yen y los pares de euros y, cuando supera un determinado nivel, entrar... Hasta ahora, mis pensamientos son los siguientes

Es decir, en la figura anterior (primera línea de la izquierda) sumando: en el euro - 0,006, en el euro yen - 0,075 (el euronen debe llevarse al mismo valor que el euro, es decir, 0,0075). total = 0,013. y mira por dónde el euro va a este valor