Escribir EAs gratis sobre estrategias interesantes - página 7

 
sanjatanja:


No es necesario ensuciar este hilo
 
Aleksander:

Prácticamente tengo un nuevo grial aquí :) el sistema es sencillo... Si se encuentra una vela "rezagada" durante una nueva barra - ponga medio depósito en ella - en una operación de 3-7 minutos - cierre después de 3 o más pips de beneficio :)

el sistema da alrededor de 10-20 oficios al día, con el tiempo de Moscú 8-19 horas, ff - bueno, por conveniencia de 15 minutos - el beneficio será de alrededor de 100% en 3-4 días de dept :)

lo único que queda es adjuntar un señalizador - que identificaría automáticamente el par rezagado y abriría un trato allí....



Por cierto que estuve mirando estos pares de rezago, es conveniente encontrar pares mínimos y máximos, incluso llevé un registro de qué pares mirar.
 
Ok el tema es escribir EA gratis necesito ayuda para escribir un par de funciones con basura o estas esperando algún tipo de santo grial donde escribes y voila eres millonario? Lo siento no es esa opción.


 
sanjatanja:
Ok el tema es escribir EA gratis necesito ayuda para escribir un par de funciones con basura o estas esperando algún tipo de santo grial donde escribes y voila eres millonario? Lo siento no es esa opción.


Necesitas ayuda Busca en la Sección de Trabajo allí y podrás reescribir y ayudarte, pero no hay nadie que no lo haga aquí lo he comprobado yo mismo.
 

Aquí está la siguiente generación del indicador

puede utilizarse en el parámetro "-USDJPY,EURUSD,-USDCHF

Dará sumas para todos ellos, PERO suma sin coeficientes de peso.

cuenta los niveles del último compás (si se necesitan valores numéricos de los niveles, es posible descomentar las impresiones)

Archivos adjuntos:
multi03.mq4  5 kb
 
yakov79:

Hola a todos.programador inteligente necesaria que vive en Kharkov.Es necesario para automatizar la estrategia de negociación que da 20% al mes con una reducción del 2%.Ahora trabajo manualmente, estoy cansado de sentarse delante del monitor.Utilizando el robot escrito conjuntamente con el programador en un contrato.

También voy a enseñar a tres comerciantes de Kharkov esta estrategia.Formación plazo de 1 mes, todos los días excepto los fines de semana.El principal par de euro-dólar.

Después, trabaja en el contrato con un inversor importante. La selección es competitiva. Requisitos para los candidatos: conocimiento básico de la plataforma MT4, un mínimo de conocimiento de todo tipo de tonterías, que dicen que supuestamente ganar dinero en forex. Solicitarlo a: evro.79@bk.ru

Escriba para ver su estrategia.
 
FEAR:
Necesitas ayuda Mira en la sección de trabajo Allí se te terminará y reescribirá y te ayudará pero no hay nadie que no lo haga aquí me aseguré yo mismo
¿Sabes leer? En el título del tema está escrito: implementado de forma gratuita estrategias interesantes. Y con la "chatarra" realmente ir a la sección de trabajo. O a aquellos que decidieron adquirir un poco de práctica en la programación y no saben cómo ocuparse.
 
VladislavVG:
¿Sabes leer? En el título del tema dice: implementar estrategias interesantes de forma gratuita. Y con "chatarra" realmente ir a la sección de trabajo. O a los que decidieron formarse en programación y no saben cómo ocuparse.
Ver
 
sanjatanja:
ok . como el tema de la escritura libre EA necesito ayuda en completar un par de funciones donde la basura o estás esperando algún tipo de santo grial donde se escribe y voila eres un millonario y lo siento no esa opción.


Optimista ;). ¿Cómo puedes estar seguro de la gravedad de tu estrategia si no eres capaz de programarla y, por tanto, de realizar pruebas independientes?) ?... En mi opinión, sólo la fe ciega y la esperanza...... Dudo que hayas hecho pruebas manuales en unos años, y además, la fiabilidad de las pruebas manuales es baja. Y los que saben programar han cribado tantas "ideas granuladas" que nunca has soñado ;) .......

Y sobre la ayuda: hay ramas relevantes - dar el código que escribió, dejar claro lo que no funcionan - vamos a ver. Siempre te ayudamos aquí y de forma gratuita.

Pero si quieres que te hagan el trabajo, está en la sección de trabajo - ahí sí.

 
FEAR:
Nota
También hay que tener en cuenta que lo interesante es sobre todo una idea que puede dar una ventaja estadística. Es decir, estrategias como combinar el MACD con el Parabólico o un montón de otros índices - no es eso: cualquier programador criba fácilmente cientos de estas "cosas" usando el probador de estrategias - no hay nada interesante en programar tales estrategias. Si tienes esas ideas, sólo tienes que buscar en la base de código el Asesor Experto adecuado, aprender a optimizarlo y utilizarlo.